Cuestión de Peso (El Trece) pasó por una situación incómoda al aire, cuando Mario Massaccesi anunció que Marcelo, uno de los participantes, vivió un momento crítico a la salida del programa. "Está medio mal", advirtió Melina, una de sus compañeras en el reality de televisión.
Todo comenzó cuando Mario Massaccesi, conductor del programa, le consultó a los participantes por la situación de Marcelo, uno de los jugadores: "¿Qué le pasa a Marcelo?". Ahí, Melina explicó: "El viernes después del programa, a Marcelo le dio un ataque de ansiedad en la parada del colectivo. Desde ese momento está medio mal. Me contó que tuvo una situación estando en el colectivo".
Sin miedo a hablar, Marcelo contó cómo fue la difícil situación que pasó después de irse de los estudios de El Trece: "Estaba en el colectivo, ya me venía sintiendo medio raro, y me agarró un ataque arriba del colectivo. Empecé a llorar, me empezaron a rodear, me sentí asfixiado. Una chica me reconoció, me empezó a decir cosas, en un momento se puso medio intensa. Una señora se metió, empezaron a discutir por la situación".
"Eran dos señoras que yo no conocía, una defendiéndome y la otra atacándome, las dos como si me conocieran. Me puse mal, me tuve que bajar del colectivo porque tenía miedo. Tuve que llamar a mi familia. Tengo miedo, no sé qué me pasa. Estoy todo el tiempo pensando en que van a pasar cosas malas", cerró Marcelo.
Polémica por lo que dijo Cormillot sobre los obesos con el micrófono abierto
Alberto Cormillot quedó involucrado en una polémica por fuertes declaraciones en Cuestión de Peso (El Trece) en torno a las personas obesas. La reacción del médico nutricionista ante un informe sobre la vida diaria de los participantes del reality de televisión.
Los comentarios de Cormillot fueron a raíz de un tape para mostrarle a los televidentes de Cuestión de Peso cómo es la experiencia de un obeso por la calle. En el video, los participantes mostraron las complicaciones diarias que tienen a la hora de caminar por la calle y no ver las baldosas por su condición. “No me veo ni la punta de los pies. Me pasa todo el tiempo que por no ver me llevo puestas las baldosas rotas”, indicó Marcelo, uno de los competidores. Por su parte, Camila indicó: “Solamente veo mi panza. Me morí de la vergüenza cada vez que me tocó caerme”.
Tras las reveladoras imágenes del informe, Alberto Cormillot sentenció que los obesos “se caen por falta de equilibrio y estabilidad". Para el profesional, es clave "el diámetro sagital", que quiere decir “la panza de la espalda hacia adelante”. “La estadística es que los obesos se caen más”, remarcó el nutricionista, en otra de sus opiniones polémicas.
No es la primera vez que Cormillot lanza opiniones que se prestan al debate entre los televidentes y usuarios de las redes sociales. De hecho, años atrás el médico nutricionista debió salir a pedir disculpas por sus comentarios sobre "las gorditas de la oficina", que causó total repudio y se convirtió en un tema de debate entre influencers y figuras de los medios.