Isabel Macedo acudió como invitada al programa de Mirtha Legrand en El Trece y allí vivió un incómodo momento por una pregunta de la conductora de TV. La actriz debió recordar un vínculo del pasado y salió de esa situación con elegancia, aunque pudo notarse su malestar.
Macedo tuvo una relación amorosa de 10 años en su juventud con el actor Facundo Arana y en su reciente visita a la diva de los almuerzos debió responder preguntas alusivas a ese vínculo. "¿Vos estuviste de novia con Arana no? ¿Mucho tiempo no?", soltó sin tapujos Legrand ante la cara estupefacta de Isabel.
La actriz le respondió de manera escueta la cantidad de años que estuvo en pareja con su colega y, por ese motivo, Mirtha le preguntó si suele recordar a su ex. "Yo no me acuerdo lo que comí ayer, o sea, no me acuerdo de nada. Me acuerdo de mi familia porque los veo todos los días", soltó Macedo para salir del incómodo momento. "Diez años, es mucho. Qué bárbaro. Bueno, se te ve muy feliz ahora, te felicitamos por esta vida que tenés", cerró la conductora.
Mirtha Legrand defendió al INCAA
"¿Qué puede costar mantenerlo? Yo fui hace poco y está espléndido, en muy buenas condiciones. Que no cierre el Gaumont. La gente del ambiente tenemos que hacer fuerza y hacer algo. Si había alguno que robaba, bueno, afuera, no le des más crédito", soltó Legrand en alusión al Gaumont en su programa.
El conductor de El Nueve, Beto Casella, opinó sobre las declaraciones de Legrand y soltó: "Compre el Gaumont si tanto le preocupa. Yo creo que la próxima vez que vaya Milei a la mesa le tira una pregunta fatal tipo la del cajón de Kirchner porque te la prepara y te la jura. Entre la versión anterior que era, la verdad, una forma de hacer caja, de destinar plata a películas que nadie vio, millonadas, a esta versión de la nada misma, hay una posibilidad intermedia".
"Dénmelo a mí el INCAA que yo se los administro sin gastar un peso del Estado. Dame el Gaumont que te lo hago redituable, busco un par de empresas que lo auspicien. Hay pereza y una sobreactuación de ‘me saco todo de encima porque no podemos…’. Si hay gente creativa… lo que pasa es que no tienen gente para nombrar en los ministerios pero con gente creativa dejás el Gaumont funcionando", cerró Casella en Bendita.
Mirtha criticó los despidos en el Estado
La conductora de TV se pronunció sobre el brutal ajuste que el gobierno nacional hizo en los cargos estatales y fue crítica al respecto. "La gente que han despedido, ¿dónde va toda esa gente que han despedido? ¿Qué se hace? Son miles de personas. Es terrible lo que estamos viviendo. Hay que pensar en los demás", sostuvo. Y cerró: "Me deprime el país, el país en ciertos sectores. Me deprime saber que hay gente que no come, me deprime muchísimo. Yo siempre pienso en el chiquito que está en la casa y le dice al padre: ‘Papá tengo hambre’. Lo digo porque lo siento".