Mirtha Legrand pasó un momento de tensión en su último programa, la edición de Almorzando con Juana (la diva reemplazó a su nieta en una "mesaza" orientada al mundo del espectáculo), en medio de una charla con el actor Agustín "Cachete" Sierra. El protagonista involuntario de la situación fue "un pedo" que se coló entre los comensales y provocó un fuerte revuelo.
Todo comenzó cuando "La Chiqui" le preguntó a "Cachete" si estaba en pareja y el actor, con sinceridad, respondió: "No tengo a mi perra, Marta, que es mi fiel compañera". "¿La trajiste?", repreguntó la conductora. En ese momento, el actor aprovechó para lanzar un comentario que descolocó a todos los invitados a la mesa: "No, la dejé en casa porque se tira unos pedos fuertes. Lo vamos a blanquear".
"¡Ay, no le gusta a Mirtha eso!", sentenció Nazarena Vélez, horrorizada con lo que acababa de escuchar. Desplegando un abanico para taparse la cara y tratando de ocultar unas risas nerviosas, Mirtha soltó: "Es horrible lo que dijo, espantoso". Redoblando la apuesta, el actor que también participó en ciclos como el Bailando detalló: "Silenciosos, ¿viste? De repente uno dice ¡uy, Marta!".
Luego de unos segundos de descontrol en la "mesaza" Mirtha puso orden y advirtió, con mucho humor: "No sé si no lo voy a cortar esto". Para cerrar el momento divertido, el actor dijo: "No la pude educar para eso (para no tirarse pedos), por eso no la traje".
Tensión en El Trece por lo que Mirtha Legrand le dijo a Isabel Macedo en vivo: "Es mucho"
Isabel Macedo acudió como invitada al programa de Mirtha Legrand en El Trece y allí vivió un incómodo momento por una pregunta de la conductora de TV. La actriz debió recordar un vínculo del pasado y salió de esa situación con elegancia, aunque pudo notarse su malestar.
Macedo tuvo una relación amorosa de 10 años en su juventud con el actor Facundo Arana y en su reciente visita a la diva de los almuerzos debió responder preguntas alusivas a ese vínculo. "¿Vos estuviste de novia con Arana no? ¿Mucho tiempo no?", soltó sin tapujos Legrand ante la cara estupefacta de Isabel.
La actriz le respondió de manera escueta la cantidad de años que estuvo en pareja con su colega y, por ese motivo, Mirtha le preguntó si suele recordar a su ex. "Yo no me acuerdo lo que comí ayer, o sea, no me acuerdo de nada. Me acuerdo de mi familia porque los veo todos los días", soltó Macedo para salir del incómodo momento. "Diez años, es mucho. Qué bárbaro. Bueno, se te ve muy feliz ahora, te felicitamos por esta vida que tenés", cerró la conductora. El comentario no pasó desapercibido y cientos de usuarios en las redes hicieron mención a la chispa de Mirtha a la hora de incomodar a sus invitados, un sello característico que la volvió un ícono indiscutido de la televisión y la cultura argentina. En la actualidad, Legrand conduce el ciclo La Noche de Mirtha, los sábados por la noche, mientras que Juana Viale, su nieta, ocupa su legado los domingos al mediodía.