En medio de la lucha por el rating tras el debut de Gran Hermano, Marcelo Tinelli recibió una fuerte noticia que complica al Bailando 2023. Precisamente, una de las principales figuras del ciclo está a punto de dar el portazo del reality y denunció que "no lo valoran".
La información trascendió por Cris Vanadía, el conductor del streaming del Bailando, quien recibió un audio del participante en cuestión llorando y anunciándole su salida. El pasado jueves, Flor Vigna dio a conocer que se iba del programa para priorizar su carrera musical y Tinelli confirmó que la reemplazaría Noelia Marzol. Sin embargo, ahora es Kennys Palacios quien tiene intenciones de abandonar el ciclo.
En el audio que el peluquero de Wanda Nara le compartió a Vanadía, se lo escucha totalmente quebrado hablar de sus ganas de irse del Bailando 2023. "Siento que siempre me tiran para abajo. Como que no me supero y hago lo mismo, y no se que hacer ¿entendés? Ensayo sábados, domingos y siempre me dicen que no hago nada y yo creo que hago un montón", expresó.
Desde hace varias galas que Kennys recibe bajo puntaje por parte del jurado y le remarcan que "no está bailando". Pero ahora se encuentra en la cuerda floja, ya que podría convertirse en uno de los eliminados este lunes. "Es uno de los que posiblemente pueda quedar afuera porque es uno de los puntajes más bajos del reggaeton hot y hoy también se define quien es la pareja más votada por los compañeros para ir a sentencia", amplió Vanadía al respecto.
La furia de un bailarín contra Tinelli y la producción del Bailando: "Está mal"
En el Bailando 2023 se vivió un momento sumamente tenso tras el descargo en vivo de Tito Díaz, el bailarín de Anabel Sánchez, la joven modelo de 18 años. El participante del reality show de América TV que conduce Marcelo Tinelli realizó una contundente acusación que despertó todo tipo de reacciones en el estudio y encendió las internas. "No me pidan que sonría en un momento que no se puede", lanzó.
En la emisión del viernes 15 de diciembre del Bailando 2023, Tito Díaz frenó todo e hizo una queja a la producción del programa. Todo comenzó cuando Pampita se dio cuenta del fastidio del bailarín, motivo por el cual Tinelli le cedió el micrófono. "¿Sabés que pasa? Todas las galas nos llaman a lo último de todo", expresó en primera instancia. En ese momento, el conductor lo interrumpió defendiéndose de las acusaciones y dijo: "Bueno, es así".
"Nos citan un montón de veces y las veces que nos citan nos dicen que vamos a bailar cuartos. Sabemos que no entramos. Venimos cargando con eso todas las galas", agregó Tito, cuando Tinelli volvió a sacarle el micrófono para hablar él y desprenderse de la situación. "Eso es una cosa de la producción, claro", indicó haciendo una mueca de sonrisa en complicidad con Federico Hoppe, mientras el bailarín continuaba con su descargo muy enojado.
"Todo eso va generando un desgaste. Ani -por Anabel Sánchez- nunca dijo nada, viene y sonríe todas las galas. De pronto venimos, bailamos y lo damos todo... hoy entramos porque somos las últimas dos parejas. Nosotros aceptamos las notas, pero obviamente hay una carga. Ninguna pareja del certamen ha venido tantas veces como nosotros", sostuvo. El baile no salió del todo bien, ya que recibieron puntajes muy bajos. "Yo no puedo sonreír, no puedo caretearla. Acepto con respeto todas las devoluciones, pero no me pidan que sonría en un momento que no se puede", se lamentó. Por último, el coach de los participantes se metió para defenderlos y tuvo un cruce con Pampita, quien pedía más erotismo en la performance. "Más no podemos hacer con una chica de 18 años", sentenció.