Tensión en Bienvenidos a bordo: un participante pidió que echen a Rodrigo Vagoneta

Un participante de Bienvenidos a bordo (El Trece) humilló a Rodrigo Vagoneta, no le causó risa ninguno de sus chistes y pidió que lo echen del programa.

14 de junio, 2022 | 20.04

En Bienvenidos a bordo (El Trece) se vivió una situación de máxima tensión cuando un participante no festejó los chistes del humorista Rodrigo Vagoneta y pidió que lo echen del programa de juegos y entretenimientos. "Hoy llega a la casa y llora", sentenció el concursante por un viaje a Europa.

La delicada situación se originó en el popular segmento de los parecidos, donde Rodrigo Vagoneta, Hernán Drago y Magui Bravi tienen que tratar de adivinar a qué famosos se asemejan los participantes que se presentan al juego. Y cuando apareció el parecido al futbolista Karim Benzema, el humorista Rodrigo Vagoneta intentó ganarse su apoyo con algunos chistes.

Tras el primer intento de Vagoneta por hacerlo reír, el participante soltó un demoledor "es malísimo". "¿Es malo el chiste?", presionó Laurita Fernández logrando que chico reafirmara su sentencia. Sin darse por vencido, el humorista disfrazado de Batman probó con otro chiste y obtuvo un dictamen aún peor.

"Es malísimo. No lo pueden cambiar", arremetió el participante ante la mirada de todos, pidiendo que lo reemplacen. Advirtiendo la tensión creciente en el estudio, la conductora remarcó la sinceridad del parecido a Benzema y defendió a Rodrigo Vagoneta: "Los estuvo pensando (los chistes) toda la noche". "Hoy llega a la casa y llora", cerró el jugador y, con humor, advirtió que por no celebrar los chistes "le iban a tirar toda la bronca".

Se casó Rodrigo Vagoneta: "Me salía un millón de pesos y gasté 20 lucas"

Rodrigo Vagoneta celebró su casamiento con su pareja Jennifer en una gran fiesta con sus seres queridos. A pesar de los costosas que son las fiestas de casamiento, los famosos cuentan con un beneficio extra: los canjes que cientos de empresas y pequeños emprendimientos están dispuestos a hacer con ellos. Gracias a esto, Rodrigo pudo llevarlo a cabo por un precio muy bajo.

Sin ninguna intención de esconderlo, el humorista explicó que logró celebrar su boda por los canjes que distintas marcas se ofrecieron a hacer para su casamiento: tanto la comida como el vestido de Jennifer fueron completamente gratuitos. “Viva el canje viva el canje, me encantó la ambientación. Toda la pastelería y la fotógrafa es un show. Me salió gratis el más rico sushi, las empanadas, la picadita y el mejor coro vino a la iglesia a cantar el Ave María. Gracia a todas las marcas, el vestido fue lo más”, expresó Vagoneta, en diálogo con Nosotros a la Mañana (El Trece).

Cuando Rodrigo Jennifer averiguaron precios, se dieron cuenta de que la fiesta iba a costarles mucho más de lo que podían pagar. “Yo había averiguado y me salía un millón de pesos y gasté 20 lucas. Me dieron la comida, el sushi. Fue algo íntimo en casa para los familiares, les encantó la pata, todo”, contó entusiasmado.