Se vivieron momentos de extrema tensión y desconcierto en el estudio de América TV en la tarde del martes 22 de febrero, cuando una persona ajena al canal ingresó al estudio a los gritos y llegó a centímetros del conductor Rolando Graña.
El hecho ocurrió mientras el presentador y su equipo de América Noticias estaban hablando del escándalo que se suscitó en los últimos días alrededor de la figura de Leonardo Cositorto. Sorprendidos por la irrupción de esta persona, desde el control decidieron ir directamente al corte. La velocidad con que sucedió todo generó preocupación por un posible hecho violento contra los periodistas.
MÁS INFO
El momento que se vivió apenas pasadas las 19 en América TV fue particularmente extraña: mientras Rolando Graña y su equipo hablaban sobre el caso de Leonardo Cositorto y Generación Zoe, una mujer ingresó al estudio de forma sorpresiva. Pero no solo la presencia de esta persona sorprendió tanto a los periodistas como a los espectadores, sino que también lo hizo la denuncia que realizó en vivo. "Buenas noches, vengo por acoso sexual", comenzó diciendo la mujer, mirando fijamente a Rolando Graña y parada a su lado.
Ante la sorpresa de todo el estudio, la mujer insistió en que se había hecho presente para denunciar un caso de "acoso sexual". "Estoy harta que el dueño con los hijos, en Hetfield and Company...", siguió esta persona, mientras desde el control decidieron ir directamente al corte para resolver la situación fuera del aire. Inmediatamente, las sorprendentes imágenes se viralizaron en redes sociales. Apenas unos minutos después y sin la denunciante en el estudio, Rolando Graña pidió disculpas y explicó para sus espectadores qué sucedió.
La explicación de Rolando Graña
"Ingresó aquí al estudio de América Noticias con evidentes problemas de salud mental y no supimos cómo hacer para contenerla de inmediato", comenzó contando el periodista, luego de pedir disculpas por la abrupta decisión de ir al corte publicitario. En ese sentido, Graña explicó que tomaron esa determinación para cuidar a esta persona: "Preferimos ir a corte para que ella no fuera estigmatizada por lo que estaba haciendo, un desborde evidente". "Ahora estamos viendo qué hacer con ella", cerró el conductor el tema, para darle paso a su compañera y seguir hablando de la estafa que se viralizó en los últimos días de Leonardo Cositorto y Generación Zoe.