Pasión De Sábado es uno de los programás más destacados de la televisión que reúne a los mejores artistas de la movida tropical en Argentina y se encuentra de luto por una situación que conmovió a todos. Se trata de la muerte de una de las figuras a los 29 años, motivo por el cual la conductora Marcela Baños salió a decir unas palabras emotivas para el mundo de la cumbia.
Todo el equipo y seguidores de Pasión De Sábado está conmocionado por lo que pasó recientemente tras la muerte de una artista. En la emisión del sábado 10 de agosto por América TV, la conductora Marcela Baños frenó todo para dedicarle unas palabras a la artista que perdió la vida.
Belén Fernández, quien se consagró campeona en 2022, falleció a los 29 años después de transitar una enfermedad. "Estamos hablando de Belén Fernández, que fue la última ganadora del último Pasión Canta. Ella estaba con una enfermedad y sabíamos, estábamos al tanto que hacía poco tiempo la habían operado, que estaba internada y se encontraba grave", expresó la conductora.
"Una conocida de ella me escribía por Instagram y me mantenía al tanto. Finalmente, Belén anoche falleció y por eso estamos acá, recordándola en este momento. Le enviamos un cariño más que grande a toda su familia", concluyó Baños. El programa vio nacer a artistas como Ángela Leiva y Rocío Quiroz y todo el universo tropical despidió a la joven cantante.
"Una cosa horrible": Catherine Fulop vive un mal momento de salud y causa preocupación
Catherine Fulop es una actriz y modelo venezolana que ha desarrollado una vasta carrera pública en Argentina, en la que siempre contó detalles de su vida privada. De esa manera, en un reciente posteo de redes, la artista volvió a abrirse sobre un aspecto de su intimidad y se refirió a un problema de salud que tuvo.
La madre de Oriana y Tiziana Sabatini contó que después del casamiento de su hija mayor comenzó con síntomas gripales muy fuertes y dio a conocer las afecciones que aún no pudo dejar atrás. Si bien Fulop se mostró relajada en una de sus historias de Instagram, relató cuán mal la pasó por su enfermedad.
"Hola, mi gente bella. Cómo andamos. Bueno, hice de todo hoy. Sigo entrenando de a poco, porque em estoy recuperando también de una gripe", comenzó su descargo la esposa de Ova Sabatini. Y sumó: "Una cosa horrible que em dio después del casamiento, pero ya por suerte estoy mejor. Me queda como una tos fastidiosa pero estoy chévere. Hice gimnasia, me vine a la playa con Ori, ella hizo su maleta y ya está rumbo al aeropuerto. Me vine a comprar unas coas que tenía que comprar para el departamento".