Iván de Pineda vivió un momento de tensión con Elizabeth Díaz, una participante de Pasapalabra, que se enfureció por no tener el resultado que pretendía en un juego del programa y le hizo un desplante en vivo al conductor de Telefe. "¿Pero yo tengo que ser fiel a mi misma o conformarte a vos?", lanzó la mujer, enojada.
Eli, como le decía cariñosamente el animador, jugó al Ahorcado junto a dos figuras, Rochi Igarzabal y Teresa Calandra. La concursante se mostró fastidiosa porque lograron acertar apenas 4 respuestas correctas. "Cuatro respuestas correctas, ¿bien?", exclamó Iván de Pineda. "Sí", afirmó la participante, aunque no estaba muy conforme con el resultado.
"Pará, pará, pará. Eli, bien... cuatro respuestas correctas", añadió el conductor, alentándola. "¿Pero yo tengo que ser fiel a mi misma o conformarte a vos?", retrucó Eli. "¡Ah bueno!", lanzó sorprendida Igarzábal ante la reacción de la concursante. "Si me tuvieras que conformar un pelín...", agregó Iván de Pienda. "Te digo que está bien", contestó Eli, y rápidamente agregó: "Pero yo dentro de mi ser sé que no está bien".
"¿Cuántas deberías haber hecho?", le preguntó el conductor. "Podría haber sacado más", reconoció la mujer. "¿Cuántas más?", quiso saber el ex modelo. "Todas, si no es mucho pedir", sentenció la concursante.
Telefe en llamas: Marley le declaró la guerra a Iván de Pineda
Luego de que El Trece diese por finalizado su ciclo de entretenimientos Pasapalabra y se desvinculara del conductor, Iván de Pineda llevó el formato a Telefe y lo recibieron con los brazos abiertos y un horario que le permitió posicionarse con buen piso de rating. Pero, al parecer, su nuevo proyecto laboral en la señal indignó a Marley por un insólito motivo.
Según revelaron en Intrusos (América TV) Iván tendría un nuevo proyecto de programa de viajes por Argentina, algo muy parecido al reciente Por el mundo que condujo Marley durante la pandemia. “Y él que está enojado es Marley, no porque vino De Pineda, sino por lo que pasó ahora. En las próximas semanas, Iván va a estar estrenando un programa que se llama Un pequeño gran viaje’ en 48 horas, que se llevará adelante en la Argentina”, explicó Adrián Pallares.
Y siguió: “Este es el programa que hará los sábados, después del programa de Andy. El año pasado, Marley en pandemia, cuando no se pudo hacer Por el mundo, hizo un programa por el país”.
Explicado el formato del programa, Pallares se metió de lleno en las internas del conflicto que se desató entre ambas figuras: "Esto provoca que desde el lado de Marley diga que ya lo hizo el año pasado. Del lado de Iván de Pineda dicen que no les extraña nada que haya un poco de ruido, porque obviamente, Marley es la verdadera estrella de Telefe es él”. Por el momento ninguno de los conductores dio declaraciones a la prensa para ratificar o desmitificar las diferencias.