Diego Leuco y Luciana Geuna protagonizaron un momento muy tenso en vivo en Telenoche (El Trece) cuando debieron comunicar al aire la noticia de la muerte del exjuez federal Norberto Oyarbide. Ese instante quedó registrado, se viralizó en las redes sociales y desató otra vez los rumores de que últimamente la relación entre ambos conductores del programa no sería la mejor.
Sobre el final de la emisión del lunes 1° de septiembre de 2021, la comunicadora dijo: "Ahora vamos a ir a la pausa, estamos chequeando información muy importante que seguramente será de último momento. Después de la tanda...". Sin embargo, su compañero habitual del ciclo no la dejó terminar y acotó: "¿Lo podemos confirmar ahora? ¡Ya lo podemos decir! La información es de último momento y está confirmada: murió el juez federal Norberto Oyarbide, estaba internado en el Sanatorio Otamendi".
Las permanentes polémicas dentro del Grupo Clarín
Igualmente, este tipo de situaciones se han repetido a lo largo del 2021 en el multimedio opositor al gobierno nacional, ya que por ejemplo Jorge Lanata y Marcelo Longobardi se han cruzado entre sí varias veces en Radio Mitre (AM 790). Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani también han reconocido sus diferencias. Además, existen otros casos de diferencias entre colegas como la de Marcelo Tinelli con Guido Kaczka y la del propio "Cabezón" con las autoridades de El Trece.
Otros descuidos de Telenoche que se viralizaron
Como parte del mismo noticiero que lideran Diego Leuco y Luciana Geuna, ambos ya habían tenido un desliz en plena disputa de la Copa América por parte de la Selección nacional de fútbol, en julio de 2021, cuando al volver de un informe de Daniel Malnatti sobre el valor de las monedas se pudo escuchar claramente la conversación que mantenían desde el control con los periodistas en el estudio del canal.
Como pensaron que estaban fuera del aire, el hijo de Alfredo Leuco lanzó la frase "ojalá que (Lionel) Messi se lesione" en la previa a la final del torneo y fue destrozado en las redes sociales. Por si fuese ello poco, en plena pandemia de coronavirus en agosto de 2020, Leuco gritó "vaaaamoooos" en el momento en el que uno de sus panelistas hablaba de la posibilidad de que Argentina tuviera "10 mil contagios por día" a futuro.