Telefe disfruta del gran rating de Gran Hermano, pero no descuida el resto de su programación. Tras confirmar la continuidad de La Peña de Morfi, las autoridades del canal empezaron a definir a la reemplazante de Jésica Cirio y una importante figura reconoció que fue convocada para sumarse al ciclo creado por Gerardo Rozín.
Hasta la última semana de 2023, Cirio indicó que iba a continuar en el programa dominical junto a Diego Leuco. Pero hace algunos días, Ángel de Brito reveló que lo directivos decidieron no renovar el contrato de la modelo, el cual venció el 31 de diciembre. Además, el conductor de LAM compartió los dos nombres de que picaban en punta para reemplazarla.
"La Peña vuelve el año que viene, con Leuco, sin Jésica Cirio, y tienen dos candidatas", señaló de Brito en su cuenta de Twitter y acompañó el posteo con una foto partida de Zaira Nara y Paula Chaves. Tras el revuelo que se generó, ambas fueron consultadas por la prensa sobre la propuesta, pero solamente una lo confirmó.
Zaira Nara le concedió un extenso reportaje a Intrusos y contó que ya tuvo un charla con los directivos del canal propiedad de Paramount. "A mí me llamaron de Telefe y sé que si no la llamaron a Pau, ya la van a llamar, no para hacer La Peña juntas, para que sea una o la otra", precisó la hermana de Wanda Nara.
El rumor sumó un nuevo conflicto en la relación de las modelos, ya que su amistad se cortó estrepitosamente cuando Zaira comenzó a salir con Facundo Pieres, expareja de Paula. "Hoy no hay relación, me duele y es un tema muy delicado que lo mantengo en la intimidad", reconoció la menor de la Nara.
No obstante, puso en duda su participación en Morfi, un ciclo que conoce bien pues lo co-condujo entre 2016 y 2017 con Gerardo Rozín, Damián de Santos y "El Chino" Leunis. "Con la agenda que tengo me costaría tomar una responsabilidad así", remarcó Zaira, quien subrayó que aún lidia con lo pormenores de la separación del padre de sus hijos, Jakob Von Plessen. "Lo más duro es la tenencia compartida, mis hijos tienen dos vidas: la vida con mamá y la vida con papá", sentenció.
Zaira Nara se enfureció con Pampita por Pico Mónaco: "Horrible"
Pampita y Zaira Nara quedaron envueltas en un inesperado escándalo. La jurado del Bailando 2023 pasó por el programa de streaming que la modelo conduce en Punta del Este y en la charla no pudieron evitar hablar de una expareja de ambas: Juan "Pico" Mónaco.
Carolina contestó muchísimas consultas muy filosas, como a qué mujer besaría y a quién salvaría entre Julieta Prandi y Nicole Neumann, en caso de que se estén ahogando. Luego, Pampita redobló la apuesta y quiso saber qué opinaba Zaira de un aspecto de uno de sus ex.
“Que diga Zaira, de todas las parejas que tuvo, ¿Quién la tenía más grande?”, expresó Pampita, ante la sorpresa de los panelistas. “Ustedes me incitan, yo no quería”, se desligó y se dirigió a la hermana de Wanda, apurándola con la respuesta: “Decí la verdad”. “Sabés perfecto Zaita”, agregó. Luego de dudar, se limitó a decir: “He tenido mucha suerte, todos han sido muy bien agraciados”. “No, todos no”, exclamó Pampita y generó sorpresa en todos los presentes.
La situación generó gran malestar en la menor de las Nara y no dudo en exponerlo en la entrevista que le concedió a Ángel de Brito. “El hecho de no estar en un estudio tradicional y estar sentados, es como que te olvidás un poco de las cámaras y creo que a Caro (Pampita) le pasó un poco eso, porque yo la vi y dije ‘que alguien la frene porque está desacatada, está con el acelerador a fondo”, sostuvo Zaira.
“Lo del tamaño me sorprendió porque Pampita no habla de esas cuestiones”, sumó el conductor de LAM. “De hecho, a Pampita no le gusta hablar de sus ex, sobre todo porque le das prensa de vuelta a algo... es como que levantás un muerto”, sostuvo la modelo, confundida con la reacción de la conductora y agregó: “Acá estaba relajada, vino a pasarla bien”.
“Hablaron de los hombres que compartieron y mencionaron a uno que no era tan favorecido en ese talento”, indagó Ángel para sacarle en nombre, pero Zaira aseguró que no sabía de quién se trataba: “No sé de qué hablaba, le voy a escribir y le voy a preguntar”.
“Real que no comparto para nada, me pareció rarísimo. Por eso le preguntaría, porque me parece que quizás se termina ensuciando a alguien y es algo horrible y delicado. Es medio una falta de respeto”, aclaró Zaira. Por su parte, de Brito contó que habló con Pampita y le contó un detalle desconocido de lo que comparte con Zaira. “Me dijo ‘vos no sabés cuántos hombres en común tenemos con Zaira’. Me dio el número”, señaló, en clara referencia a Pico Mónaco.