Gran Hermano sufrirá una tajante decisión por parte de Telefe y no saldrá al aire. El reality show que reúne a un grupo de personas para que convivan ante la mirada de cientos de miles de espectadores es la mayor apuesta del canal de las pelotas en su actual programación y por ese motivo cuidan la audiencia del mismo en cada una de sus decisiones.
Las galas de eliminación del reality show han salido al aire históricamente los domingos por la noche. A pesar de esa realidad, el 24 y 31 de diciembre de este año caen domingo y, debido a los festejos que conllevan la Nochebuena y las vísperas de Año Nuevo, Telefe decidió no emitir las galas esos días.
De esa manera, las galas de eliminación saldrán al aire los lunes 25 de diciembre y 1 de enero del 2024. El hecho de que esos días sean feriados otorgará a los mismo una sensación dominguera que hará que los televidentes no sientan diferencias en su experiencia al ver las eliminaciones del reality de Telefe.
El duro relato de Carla de Gran Hermano
La mujer de 46 años reveló que su esposo la dejó sola con sus tres hijos, sin hacer cargo ni siquiera de los gastos económicos de los niños. "Dijiste en un momento que no tenías para comer y cuando salís a repartir unas tacitas, te encontrás a tu ex con otra mina... Se queda sola con tres chicos, no le pasaban plata para comer y ella emprendió y vendía cosas por Internet, se reinventó a si misma un trabajo porque no tenía para morfar", indagó Santiago del Moro en diálogo con la concursante.
"No me daba afecto y me desvalorizaba todo el tiempo, no me sentía amada y cuidada. No era feliz. Fue un abandono, ejerció violencia económica sobre mí. Me dejó sola con una cuota hipotecaria, el gasto del colegio privado de mis tres hijos. Entonces, me fundí. Y justo me habían hecho una mastectomía, me sentí meada por un rinoceronte", comentó Carla. Y sumó: "No tenía ni para comer. Tuve que reinventarme en compañía de Hugo, que es el amor de mi vida. Me reinventé desde el garage de mi casa, donde empecé a meterme en el mundo de las redes para poder vender y darle de comer a mis hijos. En pandemia llegué a hacerme permisos truchos para poder entregar la mercadería, me recorrí todo Buenos Aires".
"Me iba contenta porque sabía que con lo que vendía iba a tener para darle de comer a mis hijos. Trabajando duro pude salir adelante. No necesito que me pase plata por alimentos, que todavía no me pasa. Cuando la prioridad es la comida, salís a laburar como sea", siguió la mujer su duro relato. Carla aseguró que siente que haber atravesado esas situaciones la hizo más fuerte y la hizo más consciente de lo que verdaderamente importa: "Me hace revalorizar cada momento que paso con mis afectos. Dame una carretilla de plata o a mis afectos y no me importa el dinero. Tener afectos es re importante, es vital".