¿Ángel de Brito vuelve a la televisión? Lo que antes se creía casi asegurado, ahora pende de un hilo y quedó en suspenso. En el programa de Carmen Barbieri revelaron cuál será el destino que le deparará al periodista de espectáculos tras su salida de El Trece y su supuesto (y para nada asegurado, dado el nuevo panorama) arribo a Telefe.
Habiendo dado por finalizado Los ángeles de la mañana (El Trece), magazine de 6 años que se convirtió en uno de los más vistos de la televisión de aire, el conductor decidió soltarle la mano al canal, que apostó por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares debido al boom que generaron con el rejuvenecimiento de Intrusos (América TV). En ese contexto, el periodista se tomó unas vacaciones a Punta del Este y se ocupó de llevar tranquilidad a su audiencia, dando a entender que su futuro en la televisión estaba asegurado.
Tal era esa convicción que hasta se llegó a fijar el 13 de marzo como la fecha para el regreso de Ángel de Brito, quien iba a pasar a ocupar la franja horaria que dejaría Flor Peña con Flor de Equipo. Pero las autoridades del canal se la jugaron y buscaron tentar a la actriz con el espacio que va de 11 a 13 horas, poniendo en jaque la entrada del ex LAM.
Sobre esta polémica que se abrió en Telefe opinaron en el magazine de Carmen Barbieri, Mañanísima (Ciudad Magazine), donde contaron cuando, finalmente, podría volver Ángel a la televisión. "Angel, obvio, que no va a quedar sin trabajo. Mandarina decide a qué canal van a ir con el consenso de Angel, por supuesto. Pero no se sabe a dónde va a ir. La idea es que vuelva a la pantalla entre abril y mayo...", señalaron.
"El tiene un contrato por un baño con Mandarina (la productora para la que trabajó en sus últimos años) y cuando Mandarina arregle con el aval de Angel De Brito, ahí comenzará su nuevo programa. Eso está en stop, se está hablando...", agregaron, sembrando dudas y suspenso por el futuro laboral del ex conductor estrella de El Trece.
Desvinculado de El Trece, Ángel de Brito no solo dedicó chicanas hacía sus colegas Lussich y Pallares, sino que también utilizó su cuenta de Twitter para remarcar que El juego de la oca -el nuevo programa de juegos y entretenimientos de El Trece- perdió la batalla por el rating contra una novela turca de Telefe. Y parece que ese posteo desató la furia de los gerentes de programación del canal. Según consignó DiarioShow, Adrián Suar y Pablo Codevilla se enfurecieron y verían esta actitud del periodista como una traición a la empresa que durante tantos años confió en él.