Telefe es el canal líder de la televisión argentina en materia de audiencia desde hace años, ya que sus reality shows han resultado imbatibles, así como sus magazine y noticieros. De esa manera, la inminente incorporación de una exfigura que marcó la TV en los 2000 genera expectativa en las autoridades del canal.
La incorporación se dará en el programa Bake Off Argentina, competencia de pasteleros que siempre había sido conducida por Paula Chaves pero en esta ocasión Wanda Nara debutará como presentadora del ciclo. Una de las jurados del certamen será una de las más famosas chefs de Argentina, que relató detalles sobre su regreso a Telefe.
Maru Botana es quien vuelve a la televisión des pues de muchos años alejada de la pantalla, como jurado del mencionado reality show del canal de las tres pelotas. "Estoy muy feliz. Estoy contenta, disfrutando del momento y con muchas ganas de empezar", relató Botana en diálogo con Socios del Espectáculo sobre su regreso.
Además, la experta en gastronomía aclaró que Christophe Krywonis también estará en el jurado del show. En cuanto a la presencia de Pamela Villar en el programa, agregó: "No quiero meter la pata. Estoy en esa parte de cerrar lo mío. Estoy contentísima de que me convocaron".
"Yo soy la buena. Me gusta el papel de buena. De esto todo el mundo aprende. A mí me divierte aprender en estos realitys que son tan divertidos. Hay una re linda energía", concluyó Maru sobre su papel en el jurado.
El fuerte descargo de Maru Botana sobre la partida de su hijo
"Hoy cumplirías 16 años y estarías acá pensando en como festejar. Que loco cuando me pongo a pensar que muchas cosas hubieran sido distintas. Como me enseñaste a vivir el momento y a disfrutar las cosas de la vida, hasta la mas pequeña, hasta la que quizás me cuesta más", comenzó su descargo la empresaria.
Botana recibió muchos comentarios de amor en su posteo, ya que generó empatía en sus seguidores. "Miro atrás y ese camino que me parecía complicadísimo, donde la mochila con piedras era imposible de levantar, se me aliviano, no se como ni de donde saque las fuerzas para seguir, pero creo que las fuerzas del cielo y el amor de todos", agregó. "Muchas mujeres que comparten el mismo dolor sin importar el como ni la edad. Mujeres que al igual que yo hoy sienten que les cortaron un brazo. Y hay que seguir! Es durísimo el camino y hasta a veces muy oscuro porque la muerte de un hijo no tiene explicación", sumó Botana.
"Los hijos son todo, son tuyos, son tu amor, y das todo por ellos, no es fácil ser mama pero que la vida te los saque de repente es un dolor tan grande e inimaginable que es imposible de superar. Por eso también es difícil entender y quizás en muchas ocasiones nos sentimos responsables de esa perdida", continúa su posteo.