Telefe viene ganando en el rating hace varios meses, y Bake Off era uno de sus programas insignia para engrosar el número de audiencia. Por eso mismo, el canal vuelve a apostar por un certamen de cocina para llenar la nueva grilla.
Pronto se estrenará por la pantalla de Telefe, MasterChef el reality que premia las destrezas en la cocina. El mismo será conducido por Santiago del Moro y tendrá a catorce famosos que se disputarán la gran final.
Varios famosos ya habrían confirmaron su participación, aunque todavía quedan vacantes. Desde el canal quieren que participe del reality Samanta Casais, la exganadora de la última edición de Bake Off, que terminó siendo descalificada por haber hecho trampa.
Como es sabido, para estar en el ciclo es necesario ser un amateur de la pastelería, pero se comprobó que tenía un emprendimiento propio desde hacía un tiempo.
Hasta el momento no hay respuestas de su parte aunque ella aseguró en varias oportunidades que la pasó muy mal a causa de los agravios y críticas que recibió por parte de los fanáticos del ciclo.
“La pasé horrible en el último tramo. Estuve con psiquiátra un tiempo porque necesitaba dormir y no estaba pudiendo. Lo de las redes fue demasiado“, afirmó la joven de 29 años.