Telefe ocultó la peor cara de Traicionada: la fuerte multa que pone en peligro a la serie

La telenovela turca que se emite en las noches de Telefe tiene un pasado oculto que nunca antes salió a la luz hasta ahora.

29 de agosto, 2023 | 15.25

La telenovela turca Traicionada quedó envuelta en un fuerte escándalo con la viralización de una multa que pone en peligro el futuro del show que se emite en TelefeLos detalles de la polémica que recién salió a la luz, para sorpresa de cientos de televidentes que se engancharon con la historia de Asya.

A lo largo de dos temporadas de 60 capítulos en total, Traicionada narra la historia de una mujer que lucha por su vida y su dignidad. La trama se centra en la vida de Asya Yılmaz, una joven que es traicionada por su esposo, lo que la lleva a enfrentarse a numerosos desafíos. En la serie, Asya es una destacada médica y ha construido una vida plena junto a su esposo Volkan, un marido ejemplar y un padre amoroso para su hijo Ali. La armonía y la felicidad han sido las constantes en esta familia de tres, que parecía vivir en un estado de paz inquebrantable. Sin embargo, todo cambia el día en que Asya encuentra un cabello rubio en la bufanda de Volkan. A pesar de la confianza que siempre ha depositado en su marido, la sospecha de una infidelidad comienza a crecer en su mente.

La situación se torna aún más compleja cuando Asya descubre que su esposo mantiene una relación amorosa con una mujer más joven desde hace tiempo, y que esta se encuentra embarazada. A partir de ese momento, Asya se ve enfrentada a una encrucijada emocional y moral. A pesar de sus esfuerzos por superar la situación, el dolor y la traición se anidan en su corazón, llevándola a una difícil decisión: deberá elegir entre luchar por salvar su matrimonio o buscar una venganza que aplaque el tormento de la infidelidad de su marido.

Por qué Traicionada está mal vista en Turquía

Esta historia que triunfó en varios países y está siendo elegida por muchos televidentes de Telefe pasó un complicado momento en Turquía, dado que fue multada y estuvo a punto de ser cancelada por su historia. Durante la salida de los primeros episodios intercedió el Consejo Supremo de Radio y Televisión de ese país y la multó por "herir susceptibilidades". Con este mote, la institución hizo referencia a las escenas de relaciones extramatrimoniales de los personajes, algo que en la ficción está bien visto pero en la sociedad turca es motivo de polémicas y escándalos.