Telefe lanzó una inesperada noticia en un reciente comunicado, que causó el enojo de muchos de los televidentes. El canal de las pelotas levantó de su grilla de programación una de las emisiones más importantes del prime time, que tenía enganchadas a muchas personas. Se trató de una de las novelas turcas que más mirada el público.
En un reciente tweet, una cuenta fandom de Telefe hizo saber a todos sus seguidores que la tira Icerde ya no formará parte de la programación habitual del canal a partir de la semana que viene. Ante la inminente llegada de Bake Off y Pequeñas Victorias, los directivos de la emisora decidieron quitar a la telenovela protagonizada por Cagatay Ulusoy y Aras Bulut Iynemli de su grilla y darle lugar a sus propias producciones.
A pesar de su no disponibilidad en televisión, los capítulos de Icerde continuarán en el sitio oficial de Telefe, donde los fanáticos de la tira podrán acudir para conocer cómo continúa la historia policial que los atrapó, que se basa en dos hermanos que fueron separados de pequeños y tuvieron un reencuentro muchos años más tarde, sin conocer su vínculo. Desde su estreno en Turquía, en 2016, Icerde se ha emitido en más de 20 países con mucho éxito, a pesar del largo de sus 39 capítulos, de dos horas cada uno.
Una de las máximas quejas de los usuarios de televisión hacia el canal de las pelotas se basa en que quitarán de la pantalla a su serie favorita por una que solo tendrá diez capítulos, en alusión a Pequeñas Victorias. La secuela de la tira emitida en 2019, protagonizada por Julieta Díaz, Mariana Genesio Peña, Inés Estévez y Natalie Pérez, volverá a la pantalla y su trama estará situada en el futuro, cuando la pequeña que fue engendrada de una peculiar manera, ya es grande.
El regreso de Bake Off a la pantalla de Telefe
El mismo día en que Pequeñas Victorias comenzará a emitirse por Telefe, lo hará la nueva edición de Bake Off. En este caso, la conducción estará a cargo de Paula Cháves, como en las dos ediciones anteriores, pero ha habido algunos cambios en el jurado, que estará integrado por Pamela Villar, Damián Betular y Dolli Irigoyen. La última ocupará el lugar que dejó vacante Christophe Krywonis, al pasarse a El Trece para trabajar con Mariana Fabbiani, en un programa que duró pocos meses en el aire por baja audiencia.