Las novelas turcas son un caballito de batalla en la programación de Telefe, canal que tiene tres de esos productos en varias franjas horarias. En ese contexto, se conoció que una de esas tiras está por llegar a su fin, para infortunio de los apasionados televidentes que comentan cada capítulo en las redes sociales. Dada esa realidad, Telefe deberá tomar una decisión respecto del espacio sin programación que le dejará el final de la serie.
Telefe tiene tres novelas turcas al aire en la actualidad: Traicionada, Todo por mi hogar y Eda y Serkan. Esta última es la que está en la última etapa y se conoció que solo quedaría poco más de un mes de emisiones de esa ficción. Se sabe que el canal de las pelotas corta varios fragmentos de cada capítulo de las tiras que compra y, de ese modo, el momento cúlmine de la trama llegará con más anticipación que en su versión original.
El programa que Telefe pondría al aire en diciembre, cuando Eda y Serkan terminaría, sería Espiando la Casa, basado en una transmisión en vivo de lo que sucede en la convivencia de Gran Hermano. El reality show conducido por Santiago del Moro llegaría a la pantalla en el mencionado mes, según lo confirmó el propio presentador.
Eda y Serkan trata sobre el amor entre los personajes que le dan nombre a la serie: se conocen y rápidamente se convierten en padres de manera inesperada. Después de idas, venidas y muchos conflictos la para está en pleno proceso de reconciliación en las actuales emisiones de Telefe, aunque Serkan aún no logró convencer del todo a Eda.
El enojo de los fanáticos de Traicionada por una decisión de Telefe
Muchos usuarios de redes se pronunciaron desde sus cuentas por algunos desplantes que sintieron por parte de Telefe respecto de Traicionada. En primer lugar, el cambio de horario de las 21.45 a las 23 no les gustó nada pero la decisión tuvo que ver con la llegada del reality show Got Talent Argentina, conducido por Lizy Tagliani. Además, muchos usuarios se quejaron por la gran cantidad de pausas comerciales que pone el canal, además de los cortes en escenas importantes que muchas veces elige hacer la emisora.