Diego Leuco recibió la peor noticia de parte de Telefe. El conductor llegó a La Peña de Morfi el año pasado, para ocupar el lugar que dejó vacante Georgina Barbarossa. Su desempeño dejó tan conforme a las autoridades del canal que todo parecía indicar que este 2024 iba a estar al frente del ciclo dominical. Sin embargo, todo cambió drásticamente en las últimas horas.
Tras la salida de Jesica Cirio del programa creado por Gerardo Rozin, varios nombres sonaron para acompañar a Leuco: desde Zaira Nara hasta Paula Chaves. No obstante, las autoridades de Telefe dieron un volantazo y cerraron la incorporación de una figura: Lizy Tagliani.
La información fue confirmada este miércoles por Marcela Tauro en Intrusos. Pero esa no fue la única primicia de la panelista, pues también reveló que el hijo de Alfredo Leuco no acompañar a Lizy en la conducción: “No va a ser co-conductora. La negociación de su representante es ella conduce sola, no con Diego”.
En ese sentido, Tauro no precisó cuál será el lugar que ocupará Leuco. De hecho, se barajó la posibilidad de que este a cargo de un segmento especial en el ciclo. Tras escuchar a la periodista, Flor de la V tomó la palabra y remarcó: “Dos figuras muy fuertes para estar juntas”.
La información generó gran sorpresa debido a que hasta hace algunas semanas el propio Diego adelantó que iba a formar parte del programa que combina la cocina con la música. "En algún momento del año volveremos con La Peña, que es un proyecto en el que estoy muy contento de participar", adelantó el periodista, en diálogo con Implacables.
"Mis ganas y las del canal es que volvamos. Obviamente no tengo detalles, como toda industria en la Argentina, la televisión tiene que ver de nuevo los números, pero estoy con ganas", indicó en conductor de LUZU TV en ese entonces y cerró: "Probablemente volvamos. No sé cuándo pero sí".
Diego Leuco contó la verdad sobre el adiós de Jésica Cirio a La Peña de Morfi
Diego Leuco rompió el silencio tras la salida de Jésica Cirio de La Peña de Morfi. Tras la muerte de Gerardo Rozín, Jey Mammón fue el elegido para la conducción del programa, pero este vínculo se terminó cuando el artista recibió una denuncia pública por supuesto abuso. Fue así que fue reemplazado por Georgina Barbarossa y esta finamente le dejó el lugar al periodista.
Interceptado por un movilero de Intrusos, Leuco confirmó lo que ya era un secreto a voces: "Sigo con La Peña de Morfi. Estoy contento. No sé cuándo arranca, pero cuando arranque, ahí estaré". También, cuando fue consultado sobre los rumores que giran en torno a quién será su nueva compañera, especuló: "Hay un montón de gente, no solamente Lizy Tagliani y Sol Pérez. Es buenísimo que haya un montón de gente que quiere estar. El programa es hermoso".
"Yo llegué hace muy poco, tampoco tengo demasiado para decir, y no quiero meterme en el camino de nadie. Todas las opciones que dicen son buenas y me parecen que van a funcionar", agrego. Acto seguido, el hijo de Alfredo Leuco hizo mención a la salida de Cirio del ciclo y reveló que tuvo una charla con ella en la intimidad: "Me dijo que estaba bien, que había cumplido un ciclo. Quiere muchísimo el programa. Laburamos re bien juntos. Como compañera fue espectacular. Le deseo lo mejor".
En ese entonces, el rumor sobre la llegada de Sol Pérez al ciclo había cobrado mucha fuerza. Sin embargo, la actual analista de Gran Hermano se encargó de desmentir su desembarco en el programa de los domingos de Telefe: “No sé de dónde sacaron el rumor, nunca me llamaron”.