Telefe: la verdad detrás de lo que pasó entre Georgina Barbarossa y Nancy Pazos fuera de cámara

La conductora y la panelista revelaron lo que pasó tras lo que se dijo. Georgina Barbarossa y Nancy Pazos hablaron sobre lo que contó Analía Franchín en Telefe.

08 de octubre, 2024 | 15.37

Los nombres de Georgina Barbarossa y Nancy Pazos resonaron en las últimas horas por lo que contó Analía Franchín al aire de Telefe. La panelista aseguró que sus compañeras se habrían agredido físicamente en un corte y ellas rompieron el silencio para revelar la verdad de lo que ocurrió.

Franchín fue la encargada de conducir la última parte de la más reciente emisión de A la Barbarossa y, con tono de consternación, soltó: "Me toca asumir un momento muy incómodo. En el corte hubo una tremenda pelea entre Nancy Pazos y Georgina Barbarossa, así que vamos a tratar de llevar el programa adelante como se pueda. Somos todos profesionales". De fondo, se podía escucha runa música melancólica que aportó solemnidad al momento.

"Hola, chicos. Estoy en el auto volviendo a Kuarzo. Fue un chiste que hizo Analía. Juro que no me peleé con Nancy. Vine a lo de Zaldivar porque me tenía que hacer un chequeo, por eso salí antes”, comentó Georgina y así aclaró que todo se trató de una humorada. Y agregó: “Está todo bien. Nunca me peleé con Nancy y nunca me quiero ir de mi programa. Ahora me voy a hacer el programa de Vero Lozano". De hecho, horas más tarde, Pazos y Barbarosa charlaron en el ciclo radial de la periodista y se rieron del asunto.

La propia Analía Franchín dio a conocer más tarde que todo fue una humorada, a pesar de que ella y sus compañeros pusieron empeño en que pareciera real. "Me incomodó cuando voló el florero de la mesa, eso fue algo que no me lo esperaba", comentó uno de los panelistas, al mismo tiempo que Noelia Antonelli acotó: "Igual se lo merecía, a veces hay que dar ciertas respuestas". 

Analía Franchín y Nancy Pazos suelen pelearse en vivo.

El reclamo de Georgina Barbarossa a Milei

"No puedo creer que Milei no tenga corazón. Le preguntaría cómo fue su infancia. ¿Qué le pasó? No puede ser tan duro, tan rígido. No creo que no le importe esos viejos. No puede ser que solo le importe un número", comenzó su descargo Barbarossa, en alusión al gobierno de Milei. Y sumó: "‘No hay plata’, pero entonces tampoco hay plata para la SIDE o para comprar aviones. Ya sé que son necesarios... Hablo como Doña Rosa. Son necesarios para la defensa del país. Por el apoyo de Milei a Israel, en esa guerra espantosa y absurda... Nos pusieron dos bombas, y tendrá miedo de que nos pongan otra. Trato de pensar cómo él. Pero, ¿qué pensará cuando ve esas imágenes? No puedo creer que no tenga corazón".

El cruce de Analía Franchín y Nancy pazos en A la Barbarossa

Analía: "Hay una cosa que es real también: mucha gente va a un trabajo y cuando la querés poner en blanco prefiere que no para segir cobrando el plan"

Nancy: "Porque no le alcanza"

Analía: "A todos no le alcanza. A ninguno le alcanza, al que está en blanco tampoco"

N: "Pero justamente es porque no le alcanza. por eso el mismo gobierno intentó...."

A: "Pero no deja de ser algo ilegal"

N: "Tan ilegal como los empresarios que no pagan impuestos y que contratan grandes estudios para evadir"

A: "Por supuesto, pero estamos hablando de la parte social ahora"

N: "Sí, estamos hablando de la parte social y estás contando las costillas de los pobres. ¡No tenés derecho!"

A: "Dejá de analizarme a mí. Yo estoy hablando con Juan y no le estoy contando las costillas a nadie"

Georgina: "Paren, paren, paren. Juan, contestale a Analía por favor"

Analía: "Gracias, Georgina"