Telefe ya habría definido a qué participantes de la más reciente edición de Gran Hermano quiere mantener trabajando en la señal tras el final del popular reality. El silencio de algunos exintegrantes de la casa más famosa del país y la bronca de otros por la imposibilidad de trabajar mientras sigue vigente el contrato que los une a la señal de ViacomCBS.
Después de varios años fuera del aire, el regreso de Gran Hermano a la pantalla chica local fue un verdadero fenómeno. Los hermanitos se metieron en millones de hogares del país y cada uno tuvo a sus preferidos durante los cinco meses que duró la competencia. Pese a que todos los participantes aún tienen un contrato que los vincula con Telefe, lo cierto es que el canal ya tendría decidido con quiénes seguirá trabajando en el futuro cercano.
Marcelo Tinelli ya confirmó que se llevará a Tomás Holder a América TV para el Bailando luego de que el canal de las pelotitas le diera el visto bueno para mudarse al tiktoker rosarino. Pese a los rumores que envuelven a otras figuras de Gran Hermano, por el momento no hay más hermanitos entre las figuras de Showmatch. Por su parte, Ariel Ansaldo se mostró furioso porque Telefe no le paga más el sueldo y tampoco le están dejando trabajar en otras señales; algo similar a lo que ocurre con Juan Reverdito, que sigue manejando su taxi para vivir.
Según reveló La Pavada de Crónica, en Telefe ya empezaron a definir los pasos a seguir con los ex Gran Hermano, a quienes liberaron un poco para dar notas a otros canales, presencias en eventos y demás. En ese sentido, el canal querrá quedarse con los chicos del "Streaming Room": Julieta, Nacho, Marcos, Daniela y La Tora. Además, también se quedarán con Alfa.
Ariel Ansaldo de Gran Hermano se cansó y realizó la denuncia menos pensada contra Telefe: "Así no puede"
Ariel Ansaldo se encuentra en una situación complicada con Telefe luego de que intervenieran en una negociación importante. El exparticipante de Gran Hermano se cansó de la postura del canal y lanzó fuertes acusaciones por no dejarlo trabajar libremente en otros canales de televisión.
Tras el final de Gran Hermano que dio como ganador a Marcos Ginocchio, varios de los que participaron del popular reality consiguieron trabajo inmediatamente dada su exposición. Sin embargo, algunos otros no pudieron hacerlo y entre ellos está Ariel Ansaldo. De acuerdo a La Pavada de Diario Crónica, el parrillero está furioso con la producción.
Esto se debe a que lo convocaron para estar en el programa Cocineros Argentinos por la TV Pública y Redespiertos en TN Todo Noticias y no se lo permiten. Cabe recordar que todavía tiene contrato con Telefe por seis meses más, pero no cobra más un sueldo a través de la productora. De hecho, la misma entidad se queda con la mitad de todo lo que produzca hasta que finalice su vínculo contractual.
Sumado a eso, Ariel se buscó un jefe de prensa para poder hacer los movimientos pertinentes en el mundo de la televisión, pero según la información de La Pavada, no lo dejan y "así no puede seguir". De esta manera, el oriundo de Berazategui se encuentra en una tensa relación con Telefe, particularmente porque algunos exparticipantes de Gran Hermano sí pudieron desprenderse fácilmente del canal de las pelotas como Tomás Holder y Walter "Alfa", quienes fueron confirmados para el Bailando por un sueño con Marcelo Tinelli por América TV.