El video que subió Telefe a sus redes sociales generó un sinfín de reacciones en los seguidores de Gran Hermano. El posteo muestra a Marcos Ginocchio con Camila Lattanzio, quien en más de una oportunidad dijo que le gusta, pero no fue así por parte del participante salteño de 23 años.
"Casi una novela de la tarde ¿Podrá el amor salvar a Marcos de la placa?", subrayaron en la publicación realizada en las redes de Telefe. Sin embargo, lo que en realidad sucedió en la casa de Gran Hermano es que "El Primo" se mostró incómodo con la joven y no tiene otras intenciones.
De hecho, hubo varias situaciones en las que Marcos tuvo que llamarle la atención por estar encima suyo todo el tiempo, por lo que se contradice con el posteo del canal de las pelotas. Frente a esta situación, los fanáticos de Gran Hermano dieron su parecer sobre este tema con comentarios contundentes.
"Para mí Marcos no le va ni un poco"; "Basta de este ship, por favor"; "Ay por favor, romantizando el acoso de Camila a Marcos"; fueron algunos comentarios expresados en el posteo de Telefe. Cabe recordar que el salteño es uno de los nominados de cara a la gala de eliminación del domingo 5 de febrero, junto a Ariel, Julieta y Nacho.
Marcos le dio un pelotazo en la cara a Camila y Gran Hermano frenó todo: "Prohibido"
Marcos Ginocchio, participante de Gran Hermano 2022 (Telefe), protagonizó un tenso momento con Camila Lattanzio: intentó hacerle una broma mientras jugaban con una pelota, pero la terminó lastimando fuertemente.
En varias ocasiones, Camila les confesó a sus compañeras que se sentía atraída por el joven salteño. Es por esto que suele perseguirlo e intenta pasar el mayor tiempo posible a su lado. Recientemente, estaban en el patio jugando al quemado junto con Lucila "La Tora" Villar y "El Primo" le lastimó el rostro en pleno partido.
Los tres "hermanitos" discutieron las reglas del juego, prepararon la cancha y comenzaron a jugar. “De acá para abajo me tenés que quemar”, le explicó "La Tora" a Marcos mientras se señalaba la cintura, previniendo un posible accidente. "Cerrá los ojos”, le respondió el joven salteño.
“¿Estás loco, vos?”, le contestó Lucila, muy preocupada por no salir lastimada. Fue entonces cuando Marcos amagó con darle un pelotazo y, en vez de lanzar la pelota hacia su lado, se la tiró a Camila y le dio de lleno en su cabeza. La joven reaccionó molesta e intentó devolverle el pelotazo, pero no lo logró. Más tarde, la voz de Gran Hermano se hizo presente y los retó por jugar sin cuidarse. "Eso está prohibido", señaló.