Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez son los protagonistas del escándalo de la semana y Telefe sacará partido de la desgracia que atraviesan las celebridades. Recientemente se confirmó que este viernes el canal de las pelotas re emitirá el especial de Susana Giménez con la ex esposa de Maxi López que grabaron hace años en Italia.
“Todo el mundo quiere sacar provecho de esto. Acaba de llegar la información de que este viernes Telefe a las 23 va a emitir el programa que hizo Wanda con Susana hace dos años, levantan el de Pampita, el de Bake Off, lo que haya, pero todos quieren sacar provecho de esto. Dos años o más tiene ese programa”, comenzó su descargo Adrián Pallares, en alusión a la estrategia de Telefe en medio del escándalo mediático más grande del año.
Por su parte, Rodrigo Lussich sumó una acotación en relación a su parecer sobre la decisión del canal líder en rating: “Está perfecto, están tratando de rascar por donde se puede”.
La llamada entre Wanda Nara y la China Suárez
La China Suárez y Wanda Nara tuvieron una conversación hace un tiempo y, según reveló Yanina Latorre, la actriz habría tenido una jugada actitud en aquel momento. “Hace dos semanas, Wanda fue al recital de Camilo y Evaluna. En ese recital estaban Ricky Sarkany, varias modelos, amigas de Wanda, muchas personas y la China Suárez desde Madrid lo llama a Ricky por Facetime para saludarlo y estaban Wanda e Icardi al lado”, comenzó su descargo la esposa de Diego Latorre.
“Hay un montón de testigos del momento en el que la China le dice a Ricky (Montaner) ‘pasame con Wanda que la quiero saludar’, mirá que zorra porque ya estaba con Mauro. Se ponen a hablar las dos desde el teléfono de Ricky y comentando que se tenían que encontrar pero cuando corta, ella le manda un mensaje a Icardi y le dijo ‘qué lindo que estabas'”, detalló la angelita y agregó: “Hay que recordar que Wanda fue muy buena con La China porque cuando ella estaba de novia con Bisbal y recién se separaba de Cabré, él no le dejaba sacar a la nena y llevarla a España. Primero iba sola pero Wanda la ayudó y le presentó una abogada que la ayudó a convencer a Cabré que finalmente le firmó los papeles para que pueda ir. Wanda tuvo un mínimo vínculo al ayudarla”.