Una personalidad reconocida en el mundo de la farándula reveló que estuvo a punto de ingresar a Gran Hermano y no se pudo dar por decisión de último momento por parte de Telefe. La noticia fue comunicada por el protagonista mediante un video publicado en sus redes sociales y despertó miles de reacciones. "Procedo a decir un par de cosas", inició.
Gran Hermano volvió a la televisión argentina el lunes 11 de diciembre bajo la conducción de Santiago Del Moro arrasando en el rating, ya que fue el programa más visto del día con picos de más de 20 puntos. Si bien ya se conocen a todos los participantes que ingresaron al reality show, se reveló quién estuvo a punto de entrar y no se dio por decisión de Telefe.
Se trata de Lucca Bardelli, el joven que fue pareja de Julieta Poggio, exparticipante de la edición 2022/23. "Procedo a decir un par de cosas. Primero que nada, que al final no voy a entrar a la casa. Muchísima gente me estuvo mandando mensajes preguntándome, incluso pibes y señoras grandes dándome todo el apoyo. Lo recontra agradezco, pero no voy a entrar al final", dijo.
En el video publicado en sus historias de Instagram, Bardelli reveló que era uno de los confirmados para el programa y dijo qué fue lo que sucedió. "Como ya saben, hace una semana se filtró mi entrada. Por eso y por otras cosas más que no van al caso no se va a dar", resaltó Lucca en medio de rumores que indican que Julieta Poggio fue una de las que interfirió para que su expareja no entrara.
Gran Hermano: Julieta Poggio protagonizó un asqueroso momento con una cucaracha
Julieta Poggio protagonizó un insólito momento en Gran Hermano y se volvió viral en redes sociales. La finalista de la edición 2022 del reality tuvo un rol protagónico en el estreno de la nueva temporada, pero su trabajo pasó a segundo plano cuando apareció un detalle en su ropa que no pasó desapercibido.
La famosa modelo e influencer fue la encargada de recibir a los participantes en la puerta de la casa y de hacerles una breve entrevista antes de que ingresen. Sin embargo, cuando recibió al quinto hermanito, se volvió protagonista de un momento viral que la corrió del eje de la presentación de los nuevos participantes.
Mientras Poggio conversaba con Lisandro y le daba sus consejos antes de entrar a la casa del reality show, una cucaracha empezó a caminar por el vestido casi llegándole a su pecho. En su momento, la modelo no se dio cuenta de la situación y el insecto se cayó al piso, pero más tarde le advirtieron de la situación.
Finalmente, cuando volvió a aparecer frente a las cámaras, dejó en claro su incomodidad porque "estaba lleno de bichos". Asimismo, los demás participantes que ingresaron también se quejaron de la presencia de insectos que, seguramente, se sintieron atraídos por la cantidad de luces y ensuciaron la trasmisión.