El rating de la televisión argentina se midió cara a cara con la dos señales más grandes y una de ellas registró números altísimos. Se trata de Telefe, que con un reciente estreno generó furor en los televidentes y dejó a El Trece muchos escalones por debajo.
En las últimas semanas, El Trece y Telefe vienen midiéndose el rating de manera intensa con apuestas a nuevos programas de televisión. Desde Canta Conmigo Ahora con Marcelo Tinelli y Los 8 Escalones conducido por Guido Kaczka hasta La Voz Argentina y las novelas extranjeras, aunque los números de la jornada del lunes 22 de agosto fueron demoledoras.
Telefe lanzó un estreno absoluto: Genesis debutó en la pantalla chica y mientras estaba en pleno duelo con Los 8 Escalones por El Trece, llegó a medir 15,2 contra tan solo 8,9 puntos. El dato fue aportado por el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.
En medio del contexto político caracterizado por el juicio a Cristina Kirchner, los canales de noticias fueron furor y se preveía una reducción de televidentes en los programas restantes. Sin embargo, la gerencia de Telefe obtuvo buenas consecuencias y casi duplicó al canal dirigido por Adrián Suar.
"El Chueco" anunció su salida como gerente de programación de El Trece, por lo que frente a este número demoledor, comienza a intensificarse su salida. Por otro lado, se ubicó muy por debajo La Puta Ama conducido por Flor Peña en América TV con 2,4 puntos y La Hora Exacta, con Boy Olmi y Teté Coustarot.
Traición para Guido Kaczka: la figura que lo abandona para tener su programa en América TV
Una famosa figura que acompañó durante dos años a Guido Kaczka abandona al conductor y productor para apostar a su propio ciclo en América TV. En el último tiempo, los programas del Kaczka fueron uno de los pilares fundamentales para el rating en El Trece, pero uno de sus personajes más queridos buscará nuevos rumbos.
Según informaron en Socios del Espectáculo, Bienvenidos a Bordo sufrirá una gran baja en los próximos meses. Aunque si bien hace ya varios meses que Kaczka no conduce el ciclo de juegos, sigue produciéndolo y aconsejando a Laurita Fernández sobre el avance del programa en la pantalla de El Trece.
Se trata de Hernán Drago, el famoso modelo que en los últimos años se mantuvo entre las figuras fijas de Bienvenidos a Bordo como jurado, asistente e incluso competidor en algunos juegos. Al parecer, el famoso habría recibido una propuesta para conducir su propio programa en América TV y aceptó el trato.
En el programa de espectáculos de El Trece conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron que el canal quiere a Drago para conducir una nueva temporada de Gente que busca gente. "Lo quieren como conductor a Hernán Drago. Ya se grabaron los pilotos y todos quedaron conformes. Habría que esperar un poco, pero todo parece indicar que vuelve", informaron en Socios del Espectáculo.