Javier Milei y Fátima Florez desde hace semanas se apoderaron de la agenda de los programa de espectáculo. Los rumores de crisis son cada vez más y aunque los protagonistas lo desmienten, todos los días salen a la luz nuevos detalles y Tamara Pettinato compartió al aire de Bendita su picante punto de vista.
Las versiones de separación comenzaron el 1 de marzo por la ausencia de la imitadora en el apertura de sesiones del Congreso del presidente Milei. Y si bien la artista lo desmintió, a través de un contundente mensaje que le mandó a Mariana Brey, las especulaciones parecen imparables.
Tanto es así que el tema llegó a uno de los clásicos informes de Bendita. Tras ver el tape, Beto Casella abrió el juego a sus panelistas y Tamara fue contundente: “Lo dije. Yo nunca creí. Esta pareja para mí nunca existió. Fue un arreglo de unos meses”.
La hija de Roberto Pettinato fue apoyada por también Any Ventura, quien se sumó a la teoría de su compañera y agregó: “Era demasiado sobreactuado todo para ser real”.
La que se mostró más cauta fue Alejandra Maglietti. “Lo qué pasa que todo tuvo que ser muy rápido. Ellos tuvieron que salir y blanquear porque no les quedó otra. Además, la distancia también hace lo suyo, porque estuvieron en distintas ciudades y creo que él tiene la libido puesta en otro lado, no en la pareja”, señaló la abogada.
Chiche Gelblung contó toda la verdad sobre la crisis entre Javier Milei y Fátima Florez: "Una rubia"
Chiche Gelblung rompió el silencio sobre los rumores de separación entre el presidente Javier Milei y Fátima Florez y dejó a todos sin palabras al revelar que el líder de La Libertad Avanza ya tendría a otra mujer en su vida. De acuerdo con estas versiones, la humorista le habría sido infiel y por esta razón decidieron terminar su vínculo. Si bien nada de esto se llegó a confirmar, en las últimas horas Milei hizo una sospechosa declaración sobre su vida sentimental.
Días atrás, Chiche había intentado preguntarle al respecto durante una entrevista en Crónica HD. Hacia el final, el periodista le consultó: "¿Te puedo hacer una pregunta personal?". Sin dejarlo continuar, inmediatamente el mandatario lo frenó en seco y le dijo: "No es lugar para una pregunta personal". Tras esta incómoda situación, Gelblung soltó un dato inesperado.
En diálogo con la radio Metro 95.1, "Chiche" explicó sobre aquel episodio: "Yo no sé qué pasa con estos perros, no sé qué pasa con Fátima Florez... La verdad no sé. Creo que esa relación no existe más. No me lo dijo, le quise preguntar, pero no me lo quiso contestar. Le dije '¿te puedo hacer una pregunta personal?'. '¡No!'. Bueno, está bien, ya me lo contestaste, ¿qué querés que te diga?".
Acto seguido, nombró a una misteriosa mujer rubia: "Y el otro personaje que yo conozco, rondando el despacho presidencial, dije 'bueno, ganó la otra'". Sin embargo, se negó a revelar su identidad: "No me preguntes quién es la otra, porque no lo voy a decir. Es una rubia. Ella me pidió que le haga gancho con Milei".
Por último, cuando le preguntaron si realmente fue amor lo que ocurrió entre el Presidente y Fátima, Chiche respondió: "No sé si fue amor o una necesidad de marketing. ¿Qué querés que te diga?". Según fuertes rumores, podría tratarse de Lilia Lemoine, miembro de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, con quien Milei habría tenido un romance en el pasado.