Tamara Báez expuso a L-Gante con la bolsa de comida que le llevó a su hija: "Vergüenza"

La furia de Tamara Báez contra L-Gante por la bolsa de alimentos que le llevó a su hija Jamaica.

03 de noviembre, 2022 | 10.05

Tamara Báez hizo un fuerte descargo en redes sociales contra L-Gante, su expareja, luego de ver la bolsa de alimentos que el cantante le trajo para Jamaica, su hija en común.

Actualmente, Tamara está en pleno proceso judicial por la cuota alimentaria de la niña. Es por esto que se indignó al ver la bolsa de alimentos que Elián Valenzuela le llevó a su casa, con fideos y pañales, en lugar del dinero que necesita para su hija.

“¿La cuota alimentaria? ¿Y con qué se paga la luz, la obra social, etc?”, escribió Tamara junto con el emoji de una rata. "Una vergüenza. La voy a mantener a fideos a mi bebé ahora", agregó furiosa.  “Pañales de otra marca que ni usa también. Yo no puedo creer esto”, sumó en otro mensaje. Por otro lado, la influencer también se quejó de que L-Gante no estaba cumpliendo con las visitas que habían pactado para ver a su hija.

Historia subida por Tamara Báez sobre la bolsa de alimentos que le llevó L-Gante.

La palabra del abogado de L-Gante contra la del abogado de Tamara Báez

Tamara Báez denunció que L-Gante le pasa solo 50 mil pesos por mes para su hija, una cantidad de dinero ínfima comparada a lo que el cantante factura por mes. En la actualidad, está luchando con su abogado para que el creador de la cumbia 420 le pase más dinero. “Tamara pidió para lo que son los gastos de Jamaica un millón de pesos mensuales. Claramente es ilógico. Yo no conozco ningún bebé que gaste un millón de pesos, pero bueno”, sostuvo el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, en diálogo con A La Tarde (América TV).

Es por esto que el letrado propuso que Tamara haga una lista de todos sus gastos. "Esa lista se la vamos a duplicar. Aparte, le vamos a dar el alquiler y se le va a comprar una propiedad a nombre de ella y Jamaica; creo que es más que suficiente”, sumó Cipolla.

Por su parte, el abogado de Tamara Báez, Juan Pablo Merlo, señaló en diálogo con Nosotros a la Mañana (El Trece) que se trata de "un caso de violencia económica", ya que según la ley, los hijos de padres separados deben recibir una cuota alimentaria de un 20, 25 o 30 porciento del ingreso del padre. "Hoy Elián Valenzuela le está pasando 50 mil pesos por mes. No creo que cobre un show menos de 1 millón de pesos. O está evadiendo impuestos, y sería algo muy grave. Estamos hablando de una menor que necesita comer y vestirse todos los días", concluyó Merlo.