Cocineros Argentinos fue uno de los programas de televisión más reconocidos del ambiente y su levantamiento de la TV Pública generó mucha sorpresa. Es por eso que varias de sus figuras cambiaron sus rumbos tras la baja del ciclo de acuerdo a distintas publicaciones en sus redes sociales. Una de ellas utilizó cuenta de Instagram no para hablar de su trabajo en la gastronomía, sino para relatar una dura experiencia vivida en las últimas horas que la impactó de lleno. "Me podrían haber robado", dijo.
En la jornada del viernes 21 de junio, una figura que estuvo en Cocineros Argentinos causó impacto por lo que contó en un video publicado en su cuenta de Instagram. Se trata de Karina Gao, la reconocida chef china que estuvo en el programa conducido por Juan Braceli en 2022 y actualmente trabaja en Perros de la calle, con Andy Kusnetzoff; y supo estar en Telefe poco tiempo atrás.
"Casi me estafaron. Me llamaron de un número de celular desconocido. Yo no iba a atender, pero como hoy tenía una cita, yo respondí por las dudas, dije que quizás había una urgencia", expuso al inicio del video. "Me dijeron que me llamaban de Mi Argentina. El chico, bastante amable, me dijo que no me iba a pedir ni un dato personal, cosa que me aseguró bastante, y me dijo que estaba listo mi carnet", agregó.
Karina se dio cuenta de que se trataba de una estafa cuando la otra persona le pidió que le de un número de trámite, pero a su celular llegó una notificación de que alguien estaba intentando ingresar a su celular. Inmediatamente cortó la llamada. "Ya me parecía rarísimo ahí y cuando me dijo que le pase el código para él pasarme el número de trámite, le colgué. después me volvió a llamar y no la atendí más. Fui a Google y definitivamente se trata de una estafa, así que casi fui estafada con este método que se llama fishing y me podrían haber robado el número de WhatsApp", concluyó en lo que fue una historia que alarmó a todos.
Karina Gao reveló en PH la secuela que el coronavirus le dejó en la cara: "Se murió"
Karina Gao ofreció un testimonio sumamente emocionante en PH Podemos Hablar. La cocinera del programa Flor de Equipo dijo presente en el exitoso ciclo conducido por Andy Kusnetzoff tras haber salid de la dura internación que tuvo por coronavirus. Con un relato estremecedor hizo llorar a todos los invitados presentes e incluso reveló la secuela que le quedó en la cara.
Ante la expectativa del presentador Kusnetzoff y los invitados Georgina Barbossa, Dady Brieva, Alejandra Maglietti y Tomás Dente, Karina repasó en detalle cómo fue el día a día de la caótica situación que vivió por el Covid-19: "La internación la tomé como que me iban a cuidar. Al tercer día me empezó a costar más, la fiebre subía más seguido y empecé a tener tos. Ahí dije: 'Bueno, es el peor día. Mañana ya mejora'. Siempre pensaba que iba a mejorar".
Luego, la famosa cocinera china resaltó cuál fue el peor momento que le tocó atravesar: "Cuando fui a terapia intensiva, me pusieron la bigotera y yo pensaba que iba a ser para mejor y ya la segunda noche me pusieron otro de alto flujo. Ahí me pintaba fea la cosa. Yo estaba saturando mal estando embarazada. Al día siguiente me dijeron que me iban a intubar y que iba a estar en coma. Y ahí tuve miedo. Le mandé un mensaje a mi obstetra y le dije: 'Cuidá al bebé'".
Asimismo, Karina Gao mencionó que debió filmarse para despedirse de sus seres queridos: "Quería dejarle un video para cada momento: para cuando se casen, cuando vayan a primer grado, pero estaban todos los tubos y no daba. Les pedí perdón porque no los iba a poder acompañar en nada en la vida. Y les dije que tenían suerte de tener al padre que tienen. Me despedí de mi marido y le dije que haga su vida, que se case de nuevo, porque si es por él, se iba a quedar viudo toda la vida".