Juliana "Furia" Scaglione es una participante de Gran Hermano 2023 (Telefe) que se destaca en la competencia debido a sus polémicas estrategias y sus constantes cruces con sus compañeros. En las últimas semanas, preocupó a todos los fanáticos del reality conducido por Santiago del Moro al anunciar que tiene leucemia. A pesar de su enfermedad, los médicos le dieron el visto bueno para continuar en la competencia, pero con la condición de que les avisara inmediatamente a los médicos si aparecía un nuevo síntoma. En las últimas horas, Juliana preocupó a la producción al advertir que tenía taquicardia.
La instructora de fitness se ganó el cariño de millones de televidentes, mientras por otro lado, la otra mitad pide por su pronta salida. Desde que confirmó su diagnóstico de leucemia, el público se muestra sumamente preocupado por su salud, así como los miembros de la producción. Recientemente, la joven se dirigió al confesionario y avisó que tenía taquicardia, encendiendo así todas las alarmas entre los miembros del programa.
Para disimular su jugada, Juliana les dijo a sus compañeros que tenía taquicardia, y que por esa razón, iba a ir al confesionario. Sin embargo, se dirigió allí para hacer una nominación espontánea. "¡Sos grosa! ¡La placa que armaste, chabona! Chino, traicionero, te salió mal, gil", le dijo "Furia" a Martín "El Chino" Ku, quien le respondió enojado: "Andá, ¡mentirosa!".
"No me sacan más. Chau, Chino. ¡Forro! Chicas, la saqué a Coti (Romero). No me manden más a la placa de mierda", vociferó Emmanuel Vitch, mientras Zoe Bogach comentó que ahora "'El Chino' cagó, está en pelotas". "Está en pelotas. ¡Qué hermoso! No tiene que ganar la prueba del líder...", festejó Virginia Demo. Acto seguido, "Furia" pidió en voz alta: "-Brother, ¿me llamás para el confesionario, que llamé recién, porque me siento mal?". "¿Qué te duele?", le preguntó Virginia, visiblemente preocupada. Ante esto, Juliana explicó: "Me agarró un poquito de taquicardia...". Sin embargo, se trató de una mentira para realizar la espontánea.
Cuando entró, le confesó a Big: "Estoy re bien de salud. ¿Puedo hacer la espontánea?". Sin embargo, el dueño de la casa le dijo que la espontánea no estaba habilitada. Cuando salió, Virginia le preguntó, nerviosa, cómo se sentía. Sin filtros, la instructora de fitness le explicó: "No, estaba jodiendo, boluda. Quería hacer la espontánea y me olvidé de que estaba inhabilidad. Me olvidé de la emoción que tengo".
Qué dijo "Furia" de Gran Hermano sobre su diagnóstico de leucemia
"Ya que estamos acá les digo el diagnóstico porque veo que algunos tienen terror. Tengo algo que es una verga, pero que lo tengo que mantener en tratamiento", lanzó Juliana frente a todos sus compañeros. Tras este anuncio, realizado en una de las habitaciones de la casa de Gran Hermano, en DGO optaron por cortar la transmisión.
"Chicos, tengo leucemia en nivel uno. No tengo que tratarlo, todos los meses me tengo que sacar sangre. Puede ser que a los 40 años me pegue nivel tres y cagamos. No puedo entrenar lo que entrenaba antes y tengo que dejar de fumar tanto, vida sana. Este juego no hizo nada para que yo esté así", concluyó la jugadora. Asimismo, dejó en claro que los médicos le dieron el visto bueno para continuar en competencia normalmente, ya que por lo pronto no debe iniciar ningún tratamiento.
Juliana tiene leucemia grado 1, que si bien no es un tipo específico de enfermedad, indica que está en su primera etapa. Esto significa que las células de la leucemia aún están en la médula ósea y no llegaron a expandirse por otros tejidos del cuerpo u órganos. Por esta razón, todavía no debe someterse a ningún tratamiento, aunque debe sacarse sangre todos los meses para controlarla y ver si avanza. Afortunadamente, el panorama para este tipo de pacientes es mucho más alentador.