Susana Roccasalvo volvió a Implacables, ciclo que conduce por El Nueve, luego de sus vacaciones en Europa y recibió un fuerte reclamo por parte de sus compañeros. La famosa periodista quedó expuesta luego de una picante pregunta que la tomó totalmente desprevenida.
Tras poco más de tres semanas de vacaciones, Roccasalvo retomó el ruedo y volvió a la conducción de su ciclo de espectáculos. Durante su ausencia, fue Daniel Gómez Rinaldi quien tomó las riendas del programa, pero ahora que Susana volvió aprovechó para hacerle una comprometedora pregunta a su compañera.
"Escuchame, vos volviste de Europa. ¿Vos te operaste toda?", fue la consulta que le hizo el periodista a Roccasalvo. Ante esta incómoda pregunta, la conductora explicó la verdad detrás de los rumores. “¡No! ¡Vine con más kilos! Yo la pasé bomba, no sé dónde estaba la luna o el sol", contó.
Luego, sumó: "Me tengo que cuidar un poquito. Porque la verdad, en el viaje, la focaccia, la mortadela, todas esas cosas tan ricas que a mí me gustan. ¡Le di!". Sin embargo, Roccasalvo aseguró que se enfocó en pasarla bien y no se restringió de ninguna comida durante su viaje.
Grave acusación contra la periodista Susana Roccasalvo: "Me engañó"
Susana Roccasalvo es una periodista de espectáculos que trabaja en televisión desde la década del 90 y ha conducido programas como Rumores, MaM e Implacables. La periodista lleva adelante el último ciclo enumerado en El Nueve desde hace años, con buenas mediciones de rating los sábados y domingos. Daniel Gómez Rinaldi es parte del panel del programa y en las +últimas emisiones debió ponerse al frente de la conducción. Lejos de mostrarse relajado, el periodista soltó una fuerte acusación hacia su compañera debido a esta realidad.
Gómez Rinaldi reemplaza a la conductora en su rol cada vez que ella no puede acudir al estudio de TV y eso mismo ocurrió el último fin de semana. A pesar de la buena onda del periodista, Daniel pensó que el domingo Roccasalvo iba a ir al trabajo y que él iba a estar más relajado desde el panel. La realidad no fue así y debió asumir una vez más el puesto de presentador, pero no dejó de evidenciar su enojo al respecto.
“¿Saben una cosa? ¡La Rocca me mintió, me engañó, porque yo hoy vine tranquilo pensando que ya había vuelto! ¡Me mentiste, me engañaste Rocca! Vi sus posteos -continuó Rinaldi-, Italia, Madrid, Málaga, anda con los Pimpinela ¡Rocca, espero que me estés mirando ahora!", soltó Gómez Rinaldi. El tono y las risas del periodista dieron a entender que todo se trataba de un pase de comedia y que tiene buena relación con su colega, quien se encuentra de vacaciones por Europa.