Susana Roccasalvo se metió de lleno en el escándalo de las infidelidades de Fede Bal a Sofía Aldrey y lanzó una contundente opinión sin privarse de arrojar un palazo contra el hijo de Carmen Barbieri. "A todas no ha pasado", disparó la periodista, en un acto de sinceramiento.
Al aire de Implacables (El Nueve), Roccasalvo y su panel debatieron las repercusiones que se tejieron sobre la polémica iniciada por un lavarropas inteligente. Y en un editorial de presentación de informe, la conductora exclamó: “Es algo muy triste y desagradable. Muchos ustedes dirán ‘Bueno, cosas de chicos’, pero lo qué pasa es que acá hay una mujer que cuando Fede tuvo el problema…Esto no es feo, es horrible, a todas nos ha pasado, es un escándalo muy desagradable donde hay una sola persona sumamente dañada que es Sofía Aldrey”.
De forma letal, Roccasalvo recordó que Aldrey fue quien ayudó a Fede Bal en su duro proceso de lucha contra el cáncer y criticó con dureza la actitud del actor, quien decidió engañarla con figuras de los medios (entre las que están Claudia Albertario y Estefi Berardi). “Frente a esta situación, obviamente, yo tengo una postura. Que es la de mujer, pero creo que cuando el tiempo pase, Federico va a poder decir algo más acomodado. Ahora está sobrepasado porque están los comentarios, las opiniones. Creo que cuando él se vaya por trabajo a Europa, cuando regrese, va a sentir las cosas un poco más claras", profundizó Susana.
Por último, Roccasalvo hizo un duro llamado de atención al machismo que impera en la sociedad y que reproduce Bal: "Igual este país sigue siendo machista. Él es hombre, y van a terminar diciendo ‘¡Mirá este pibe todo lo que se comió!’ Diferente si hubiera sido una mujer ¡La despellejan! Esto va a pasar como un escándalo más y no va a eclipsar ni su carrera ni nada, porque tiene el beneficio de ser hombre”.
Laurita Fernández rompió el silencio por los chats de Fede Bal y reveló lo peor: "Involucrada"
Laurita Fernández causó sorpresa al referirse a los chats que evidencias las infidelidades de Fede Bal a su más reciente expareja, Sofía Aldrey. La bailarina y actriz fue consultada sobre el escándalo que involucra a quien fue su pareja hace años y ella respondió sin tapujos.
"Yo no voy, por supuesto, a opinar absolutamente nada. Yo no tengo nada que ver y hay gente involucrada que la está pasando muy mal", respondió la conductora de Bienvenidos a Bordo cuando una cronista del ciclo Implacables, de Susana Roccasalvo, le consultó por el escándalo de Fede Bal.
Fernández hace tiempo, cuando Fede Bal estuvo mal de salud, dio a conocer que tiene buena relación con él y aseguró que se comunicó con él para ver cómo estaba. "Entonces no opinaría jamás, y en lo que a mí respecta es una etapa muy lejana y cerrada en mi vida hace muchísimos años, así que no tengo nada para decir", concluyó la artista que comenzó su carrera como partenaire en el ciclo Bailando por un sueño.