Una sorpresiva ausencia llamó la atención de la TV argentina. No porque haya sido en una sola ocasión, sino porque su reiteración en los últimos días que complica a un programa de El Nueve. Se trata de Susana Roccasalvo, quien está en el centro de los rumores por no presentarse en la conducción de Implacables y desató una catarata de especulaciones en torno a los faltazos.
El periodista Daniel Gómez Rinaldi se puso la conducción al hombro y la reemplazó en todos estos días que estuvo ausente. Además, se vio obligado a explicar los motivos de la ausencia de Susana Roccasalvo, aunque dejó más dudas que certezas. “La Rocca se tomó unos días de vacaciones, yo no sé si nos estará mirando o no…si es así le mandamos un beso…puede ser que nos esté mirando porque ¡Nos tiene controlados!”, explicó.
Su colega no dio mayores precisiones acerca de una posible fecha de regreso, así que probablemente solo se trate de un descanso por el fin de semana largo. Por lo pronto, habrá que aguardar cerca de una semana para saber qué sucede.
Fuerte interna
Susana Roccasalvo parece atravesar una especie de enfrentamiento con Julián Weich, quien incluso llegó a quejarse en el aire por la tardanza en la entrega del programa, lo que hacía que pierda varios minutos de pantalla. A pesar de que la chimentera intentó desmentir esta interna, en los pasillos del canal se rumorea hace ya varios meses que las cosas no están bien entre ella y el exconductor de "Sorpresa y media".
La furia de Susana Roccasalvo contra dos famosos actores
"Voy a decir, porque lo justo es justo. Este es un programa que está en pos del espectáculo, en cine, teatro, televisión, donde sea. Pero a veces, la mala onda de los actores, y lo voy a decir para respetar a mi cronista, poco menos que con tirabuzón para sacarles las palabras", comenzó su descargo la conductora de Implacables en alusión a su fastidio con los actores Gonzalo Valenzuela y Carolina Peleritti, quienes protagonizan la obra de teatro Closer junto con Sofía Gala Castiglione y Juan Gil Navarro. Y agregó: "¡Una mala onda! Y los voy a poner porque estoy en pos de la industria…pero, muchachos, ustedes viven de las promociones".
"¡Porque si nadie promociona la obra de teatro de ustedes, ni Carolina Peleritti, ni Gonzalo Valenzuela, agradezcan que por lo menos existen para el periodismo! Y no voy a hablar de Sofía Gala que está en esta obra, pero no estuvo ese día", concluyó, muy molesta.