Susana Roccasalvo reveló una fuerte interna dentro de El Nueve y complicó a sus compañeros. La conductora de Implacables sorprendió al contar la charla que tuvo con las autoridades del canal y expuso en detalle la conversación que cambió la dinámica del programa de espectáculos.
Roccasalvo volvió a la conducción del ciclo de entretenimiento luego de tomarse una breves vacaciones en el sur argentino y volvió más recargada que nunca. Precisamente, se refirió al cambio de horario que tuvo el programa una vez finalizada la temporada de verano y aseguró: "¡Volvimos a las seis de la tarde! Subí al primer piso y dije ‘yo quiero mi horario, el de las 18’”.
Durante algunos meses, el ciclo se emitió de 19 a 21 horas y ahora volvió a su horario habitual de las 18 a 20 horas. Sin embargo, parece que esta situación no contentó mucho a sus compañeros. "Y en este canal me dan todos gustos, si al panel le viene mal es un problema de ustedes", lanzó.
Por último sentenció contando que estaba muy contenta de volver al programa pese a que la pasó muy bien en su viaje. "Yo volví de mis cortas vacaciones, me tomé un descansito, la pasé fantástico. Estuve dentro de la Argentina, los ví, pero a veces la señal en el sur en algunos lugares no es la mejor", finalizó.
Susana Roccasalvo tuvo un descuido en pleno vivo y debió pedir disculpas: "Me olvidé"
Susana Roccasalvo cometió un error en pleno vivo de su programa Implacables, que sale al aire en El Nueve, y debió pedir disculpas al respecto. La conductora de televisión se rió de lo ocurrido, acompañada por el buen humor de los panelistas que trabajan en el ciclo de espectáculos.
La famosa periodista comenzó su programa como todos los sábados y domingos, sin mayores inconvenientes, pero en medio de la emisión vivió un momento atípico a la hora de presentar una nota: comenzó a escucharse su celular sonando y se dio cuenta de que no lo había puesto en silencio, como hace cada vez que sale al aire. Al mismo tiempo, Roccasalvo dejó en claro que no se trataba de un mensaje de índole personal sino que la conversación que mantenía por WhatsApp tenía que ver con su trabajo.
"Perdón, esperen porque me olvidé de bajar el volumen del teléfono. Es gente me quiere, no les digo quién es porque es famoso", comentó entre risas la periodista de espectáculos, al recibir un mensaje de chat en su celular. Asimismo, al instante continuó con sus declaraciones sobre el nuevo programa de Matías y Luca Martin en El Trece: "Yo recién empiezo a mirar el rating en marzo, porque es cuando estamos todos, el verano es distinto, pero así y todo, a ellos les está yendo bastante bien”.