Susana Roccasalvo es una de las periodistas de espectáculos más respetadas de los medios y actualmente conduce el magazine Implacables (El Nueve) los fines de semana. Pero su inesperada ausencia el fin de semana pasado despertó una alerta entre los televidentes. Cuál fue el cuadro de salud por el que tuvo que ausentarse Roccasalvo.
El día del locutor, Implacables arrancó sin Susana Roccasalvo y con Daniel Gómez Rinaldi en la conducción. Ante el llamativo traspaso en la conducción, el periodista de chimentos procedió a aclarar que sucedió con Susana y cuál fue la razón de su ausencia. "Este domingo le mandamos un beso gigante a Susana Roccasalvo, hoy es el día del locutor. ¡Feliz día Rocca!", anunció Rinaldi.
"Pero, para festejarlo, ¿qué le pasó? ¡Se quedó sin voz! Así que le mandamos un beso grande, fuerza y que se reponga", concluyó el periodista, solidarizándose con su compañera de trabajo. Días atrás -en su rol de conductora- Roccasalvo había hecho comentarios sobre el frío que había hecho las últimas jornadas.
Luis Ventura puso en duda su continuidad en APTRA y anunció a su sucesora
Meses atrás Luis Ventura visitó Intrusos (América TV) tras la muerte de su hermano "Chichi" y se metió de lleno en la polémica que causaron algunas nominaciones de los Martín Fierro. Y en pleno debate soltó una importante bomba: quién sería la legendaria periodista que podría reemplazarlo en la presidencia de APTRA (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) ante su eventual salida de la institución que organiza la ceremonia.
Todo comenzó cuando desde el programa le preguntaron si se iba a ir de APTRA, cosa que motivo una profunda reflexión del periodista de chimentos: "Dejame terminar el partido. Estoy cansado. Ya me quise ir en la primera gestión, pero estoy cansado en un sentido de que hay que dar paso".
Con el estudio asombrado por la respuesta, fue Marcela Tauro quien le preguntó si ya había pensado sucesor o sucesora para cuando deje vacante su puesto en la entidad. Sin dudarlo, Ventura respondió que esa persona sería la legendaria Susana Roccasalvo. "A mí me tiró dos o tres ideas que están buenas. Ella quiere espectáculos pero no quiere el poder", profundizó Ventura en torno a su decisión de postular a Roccasalvo para la presidencia de APTRA una vez que él deje la presidencia.