Susana Roccasalvo soltó su costado más picante y mandó al frente a su amigo y compañero de trabajo en Implacables (El Nueve), Daniel Gómez Rinaldi, contando una información de su intimidad que sorprendió a todos los televidentes. "Tiene otra", aseveró la conductora.
La avezada periodista de espectáculos aprovechó que Daniel Gómez Rinaldi, histórico panelista que la acompaña en Implacables, está de vacaciones por California, Estados Unidos, para reaccionar a las fotografías que subió en sus redes sociales y lanzar un chispeante comentario sobre su aspecto. “A él ahora se lo puede ver distinto", empezó Roccasalvo antes de dar la puntada.
"¡Tiene otra carmela! Según dice él…”, sentenció la conductora, mandando a Gómez Rinaldi al frente. El término "carmela" suele utilizarse para referirse a quienes se tiñen el pelo y cambian así su look. En su paseo por Estados Unidos, el periodista aprovechó para sacarse fotografías con algunas de las estrellas del paseo de la fama de las artistas de la época dorada de Hollywood como la actriz Farrah Fawcett, ya que en varias oportunidades se declaró fan confeso de la serie de televisión de culto Los Ángeles de Charlie.
En el pasado, Gómez Rinaldi cubrió a Roccasalvo en la conducción de Implacables en varias oportunidades, cuando la periodista se tomó vacaciones o debió faltar por problemas de salud. Hasta el momento, el periodista no reaccionó al picante comentario que su colega hizo al aire sobre su nuevo teñido de pelo.
Carlos Monti contó lo que nadie imaginaba de su relación con Susana Roccasalvo: "Tenemos"
Interceptado por Paparazzi para un micro de entrevistas con famosos, Monti habló de Rumores y despejó cualquier posibilidad de la vuelta del clásico. “Lo hicimos en El Nueve donde ella reconoció que no le dejaron poner el nombre del programa que teníamos. Son etapas y esa ya la superamos. La química sigue estando. Todo tiene un ciclo”, reveló el periodista.
Cuando la cronista le pidió si podía cerrar la nota con el famoso "trencito" que hacía con Roccasalvo, Monti se negó y explicó que no puede hacerlo más. “Es de Susana y no voy a vulnerar un acuerdo que tenemos”, sentenció, develando un aspecto desconocido de la relación que tiene con la periodista y conductora de Implacables.