Susana Roccasalvo salió con los tapones de punta a contestarle a Laura Ubfal sus declaraciones sobre si la votaría como presidenta de APTRA y lanzó un fulminante descargo, sin privarse de comentarios hirientes contra el cuerpo de la periodista. "Todos los kilos de más que tenés es por la maldad que tenés", derrapó Roccasalvo.
En los primeros minutos de Implacables, su ciclo en El Nueve, Roccasalvo lanzó un fuerte descargo contra la periodista que integra Intrusos (América TV) y aseguró: “Voy a ser lo más escueta posible porque, realmente, a mí esto me molesta. El jueves pasado, a la colega Ubfal le preguntaron en un programa si me iba a votar para que sea presidenta de APTRA –que no lo va a poder hacer porque no me voy a presentar- y dijo que no porque yo soy una mala persona”.
“Ella había hecho un comentario con malicia en un almuerzo en el programa de Mirtha Legrand donde también estaba Carlos Monti y yo ya venía recogiendo todos comentarios con malicia y reventé por la bronca. Entonces, en ese momento, dije ‘todos los kilos de más que tenés es por la maldad que tenés’. ¿Tengo que pedir disculpas? Pido disculpas. Disculpame, Laurita, querida. Era otro contexto”, agregó en tono irónico.
Por último, Susana Roccasalvo sentenció: “Pero ahora empezó a descalificarme como periodista. No necesito el aval de ella. El aval me lo da este canal y este lugar, y los años que hace que estoy conduciendo. También dijo que no sé nada de teatro y yo no soy critica de teatro. Yo promociono el teatro desde acá, lo potencio y después voy a verlos. Lo único que sabe la señora Ubfal es descalificarme. Siempre son descalificaciones de esta señora hacia mí. Siempre. Tema terminado”.
La picante respuesta de Laura Ubfal
De forma letal llegó la reacción de Ubfal, quien tanto en Intrusos (América TV) como en sus redes sociales se dirigió a su colega. "Siempre se está a tiempo. Muchos años después llegaron las disculpas de #SusanaRoccasalvo. Son aceptadas. Como no tiene Twitter, que alguien se lo cuente", arremetió en su cuenta oficial de Twitter, durísima.