El noviazgo del presidente Javier Milei y la conductora Yuyito González sigue su curso pero la periodista de espectáculos Susana Roccasalvo rompió el silencio con un ultimátum que resonó en el espectáculo. La revelación íntima sobre la vida del economista libertario que dejó sin palabras a Florencia de la V, en medio de la crisis económica que viven los argentinos.
En un móvil con Intrusos (América TV) Susana Roccasalvo opinó sobre la relación de Javier Milei y Yuyito González y no se anduvo con medias tintas cuando disparó: "La investidura presidencial siempre debe tener cierto halo de misterio, pero es una cuestión de respeto. Esto recién empieza, pero dale 7 u 8 meses, como el noviazgo con Fátima (Florez)".
Segundos después, la periodista trazó una comparación de mandatos presidenciales y se remontó al menemismo: "Con Menem era mucho más divertido. Yo era cronista como vos, la pasaba genial. Estábamos en la calle, nos enterábamos de todo, había plata, había comida".
Por último, cuando le preguntaron cuánto tiempo más le da al noviazgo de Milei y Yuyito González, Susana Roccasalvo le dio un ultimátum a la pareja: "Meses. Pueden ser 12 o 9 meses".
Yuyito González se hartó y expuso a Milei frente a Susana Giménez: "Se los tengo que confesar"
Yuyito González se hartó y le puso los puntos a Susana Giménez luego de sus dichos sobre Javier Milei. Luego de que se conociera la llamada que le hizo el Presidente a la diva para que posponga el estreno de su programa, ella brindó una nota en donde opinó sobre la relación de Milei y generó controversia.
Interceptada por el móvil de LAM, Susana habló sobre Milei sin tapujos: "No. Se ve que es enamoradizo el presi. Ya estuvo con Fátima... Pero bueno, son cosas de él. El amor es el amor". Esta opinión por parte de Giménez desconcertó a Yuyito, quien dedicó unos minutos de su programa a contestarle a la diva.
"Está bien lo que dijo porque es coherente con lo que viene diciendo desde su postura política, con sus ideas con respecto a la Argentina. Es coherente, siguió en la misma línea. Solamente voy a decir algo que no me gustó", anticipó González. "Es algo que me hicieron ver los chicos de producción recién... Les cuento algo rapidito. Yo no veo nada. Ayer me fui a Nordelta a una sucursal de la estética, me hice un tratamiento, fui con mi hijo y me esperó. Fuimos a la casa de mi hija... Es decir, yo me meto en mi mundo. Me discrimino (sic), protejo mi salud mental, emocional y sentimental".
Entonces, atacó: "Susana Giménez dijiste ‘qué enamoradizo el presidente’. Me hizo ruidito, se los tengo que confesar. No es enamoradizo el presidente, el presidente está enamorado de mí y yo estoy enamorada de él". Luego, siguió: "Es una relación sólida, sana, hermosa y firme. O sea, que ‘enamoradizos’ no, por favor. ¿Lo sacamos? ¿Lo borramos? La editamos a la Su. ¡A la Su, a la Sa y a la Na! ¡La editamos!".
Por último, explicó los motivos por los que no estará en el programa de Susana del próximo domingo 22 de septiembre: "Yo no voy a estar y no quiero estar. Ya lo hablé con Javier y quedé en esto. Él está totalmente de acuerdo y a mí lo único que mi importa es que él esté de acuerdo, sinceramente. Que nuestra comunicación siga fluyendo, que nos entendamos. Todo lo hablamos". Asimismo, sentenció: "No nos interesa sobreexponernos, sobreactuar. Nosotros no lo vivimos así. No sobreactuamos nada de nosotros. Lo que nace es natural".