Susana Giménez terminó su temporada teatral de Piel de Judas en Punta del Este y en su retorno a Argentina fue interceptada por un grupo de periodistas que le preguntaron por su estadía en el país vecino y sobre su presente amoroso, campo donde la diva macrista dejó una rotunda primicia.
Interceptada por un notero de A la Tarde (América TV) Susana contó como le fue durante su temporada invernal en Punta del Este: "Fue muy lindo. Divertido. Increíble todo lo que pasó con Piel de Judas. Nunca se había hecho temporada en invierno. Y la verdad es que fue brutal".
"¿Estás sola o en pareja?", le consultó el cronista del programa conducido por Karina Mazzocco descolocando a Susana. "Estoy con Marcelo, mi chofer", remató la diva macrista a modo de broma, antes de subirse a su auto privado e irse del aeropuerto.
Antonio Gasalla lapidó a Susana Giménez: "Que se vaya a cagar"
"Al parecer, al capo cómico le habían pedido que vaya a ver a 'La Su' como campaña publicitaria para levantar la temporada en Uruguay. A Susana no le estaría yendo tan bien como dicen", anunció un informe de A la tarde (América TV) antes de meterse de lleno en las declaraciones de Gasalla.
En el programa indicaron que Antonio se negó a ir y, según sus propias palabras, expresó: "Desde que dejé de trabajar, nunca me llamó para saber si estaba vivo o muerto. Y ahora ni siquiera me llama ella personalmente para invitarme, manda a otra gente. Pero, que se vaya a cagar".
Al parecer, Gasalla no habría sido el único en ser convocado a Uruguay para brindar apoyo a Susana Giménez y su floja temporada de Piel de Judas. El actor Carlos Perciavalle, también peleado con la diva de los teléfonos, fue convocado para asistir a una función y aceptó la invitación. De hecho, se mostró muy animado en un video con la polémica actriz, en un intento por recomponer la amistad.