Susana Giménez tiene una sucesora escogida para su trayectoria profesional, según una publicación de redes sociales que se viralizó recientemente. La diva de los teléfonos habría afirmado que una conocida celebridad de redes es una de sus candidatas para convertirse en la estrella del país.
Se trata de Wanda Nara, quien comunicó en su cuenta de Instagram que la figura de Telefe le dijo que ella era su sucesora. "La gente dice que sos la sucesora de Susana Giménez. ¿Qué pensás vos?", enunció uno de los seguidores de Nara en una sección de preguntas y respuestas a la que la influencer dio lugar en sus historias.
Lejos de hacerse a menos, la esposa de Mauro Icardi dejó en claro que la misma Susana fue quien le hizo saber que veía potencial en ella para convertirse en la nueva diva de los argentinos: "Ella misma me lo dijo", escribió seguido de un emoticón de corazones.
Desde hace años se puede notar que Nara y Giménez tienen una estrecha relación, en cada uno de los especiales televisivos que han hecho juntas. En dichas emisiones, la hermana mayor de Zaira Nara le mostraba a la conductora de TV su lujosa vida en las capitales europeas en las que ha residido.
Las palabras de Wanda Nara sobre el momento en que se enteró de los chats de Icardi y "La China"
En medio de su entrevista con Susana Giménez, Nara reveló cada uno de los detalles del conflicto familiar que la tuvo como centro de la farándula argentina durante meses. "Estábamos en un campo, y encontré capturas de un chat con una mujer famosa. Antes de hablar con mi hermana, tengo el teléfono en la mano y lo primero que se me vino a la cabeza fue subir una historia", soltó la celebridad, sobre el momento en que vio las conversaciones virtuales del futbolista y la estrella de Abzurdah,
"Nunca habíamos tenido un problema parecido con Mauro. Es más siempre nos contábamos todo, hasta el más mínimo detalle. Creo que contando lo que pasó después cada uno puede sacar sus propias conclusiones", informó luego sobre la ausencia de inconvenientes maritales en su pareja hasta el año pasado. Y acto seguido lanzó un duro dardo a Suárez: ": "El problema es que estamos hablando de una persona que… no fue un caso aislado este, fue reiterado lo de ella. No es el primer caso que pasa".