Susana Giménez se cansó de Jorge Rial y aseguró que lo va a llevar a la Justicia. Si bien están enfrentados hace un largo tiempo, esta vez la controversia llego al límite cuando Rial la criticó al aire en su programa de radio, Argenzuela (Radio 10). Ante esta situación, la diva le adelantó que le va a hacer un juicio por “mala persona”.
Todo comenzó cuando Rial fue consultado en su programa por la nueva obra de teatro que Susana estrenará en Uruguay. “No está muy conectada con la realidad. Le va a ir mal. En Uruguay, a los argentinos siempre les fue mal. Pero bueno, es su elección y está bien”, apuntó el conductor. En respuesta, Giménez expresó: “¡Pero que se vaya a la mierda!”. Y la pelea siguió escalando.
Al ser entrevistada por un móvil de LAM, la blonda adelantó que ya habló con el abogado Fernando Burlando para iniciar acciones legales. “Le voy a hacer un juicio por mucha guita. Lo voy a dejar en la calle por mala persona. Él está poco conectado con la realidad”, declaró.
Los dichos de Jorge Rial sobre Susana Giménez
El motivo de enojo de Rial fueron las declaraciones de Susana sobre Argentina. “Una dama, una señora de bien, sacada… Pero me parece bueno que finalmente Susana se haya convertido en una caricatura de Susana. Debe estar nerviosa, debe sentir que la mirada de la gente no es la misma hacia ella, a partir de sus últimas declaraciones, absolutamente hirientes y despectivas hacia su país”, expresó el conductor.
El descargo de Carmen Barbieri contra Jorge Rial
Carmen Barberi saltó en defensa de Susana y le recordó al periodista que gracias a los artistas él pudo construir su carrera. “Cuando Rial dice '¿quién se creen los artistas? ¿Quiénes son los artistas?'. ¡Somos los que te damos de comer, Rial! ¡¿Hace cuánto que comés de nosotros?!”, expresó la conductora de Mañanísima.
“Y qué bien vivís, porque hacés muy bien tu trabajo. Está bueno que él se meta con todas las personas que quiere la gente porque, entonces, tiene otra vez cámara. Hace un programa de radio, no se le ve la cara. No sabemos si está con barba, si es Papá Noel. O le tiene que pasar algo, como su separación, para que la gente hable. O tiene que hablar mal de alguien que le va a contestar”, cerró la diva.