Susana Giménez volvió a mostrar su espíritu transparente y fue letal con Fátima Florez cuando le preguntaron si le gustaba como primera dama. La diva de los teléfonos recordó el paso de la imitadora por su programa años atrás pero le hizo duras críticas por algunas aspectos que debería cambiar para ocupar el rol de acompañar al presidente electo, Javier Milei.
"Ha venido a mi programa muchas veces. Siempre que iba era un éxito. Me preguntaron que si me gustaba como Primera Dama y dije que no. Se tiene que vestir de otra manera y va a extrañar mucho el medio", comentó la conductora de televisión en un móvil con LAM. Susana Giménez salió al aire en el programa de chimentos para promocionar su obra Piel de Judas.
La propia Fátima Florez habló de sus expectativas respecto de lo que pasará después de la asunción de Javier Milei y contó cómo vivió el triunfo del libertario. La artista se pronunció al respecto en diálogo con Georgina Barbarossa el día siguiente al balotaje: "Estoy muy feliz, me está llamando todo el mundo. Muy contenta. Ayer fue un día histórico para los argentinos, estamos realmente felices. Todavía acomodándonos, fue muy movilizador”, comenzó su descargo la humorista e imitadora. Fátima aseguró que nunca se imaginó estar en el lugar que ocupa hoy y agregó: “Pero cuando te atraviesa el amor y te da ahí en el corazón es tremendo”.
"Yo soy una persona que hace tantos años que tengo mi carrera. Me voy a Mar del Plata como todos los veranos de mi vida. Él me va a acompañar a mí y yo a él en algunas ocasiones, por supuesto, como su novia, su pareja”, agregó. Y cerró: "Bueno, yo soy de Olivos (risas). Sería volver a mis pagos. Por supuesto que sí. Voy a acompañar a Javier, es un hombre al que amo. Me atravesó y tenemos una conexión muy fuerte, espiritual y física".
La pelea de Susana Giménez y Moria Casán
"Moria después se peleó conmigo no se, no hacía nada más que hablar mal de mí así que no entiendo por qué, pero bueno. Ya se le pasará, o no, me da igual", comentó Susana hace un tiempo. Como no podía ser de otra manera, Moria le respondió: "No le pego, tengo ironía. Nos llevamos divino, fuimos compañeras en los '80. Me enseñó a jugar al 'Jodete', tengo la mejor con Susana. Yo manejo, además del humor y la ironía, el sarcasmo. Y lo voy a decir que hay una cosa de que yo estoy enojada con ella porque ella nunca vino a mi programa porque yo no la invité, porque los programas míos no tenían nada que ver con una figura, eran programas de talk show. Además, al teatro yo nunca la fui a ver y ella sí me vino a ver a mí en todas las cosas que hice. Es como una cosa que hay que yo estoy enojada".