Susana Gimenez dijo lo que nadie esperaba de sus cirugías: "Nunca más"

La diva se pronunció sobre su estética y el paso del tiempo. Susana Giménez reveló lo que hará con sus intervenciones en su cara.

16 de mayo, 2024 | 22.04

Susana Giménez volvió a Argentina para tener reuniones y grabar spots de su regreso a la televisión en Telefe e hizo varias entrevistas con los medios. La conductora y actriz se pronunció sobre su edad y los retoques estéticos que se ha hecho y llamó la atención con lo que dijo.

La conductora dialogó con Héctor Maugeri en Caras sobre su regreso a la tele y también contó cómo se siente tras haber cumplido ochenta años. "Es un dolor de huevos decirlo, pero no. Porque a mí no me importa nada, yo me veo brutal, estoy llena de vida, gracias a Dios sana, que eso es increíble", comenzó.

"Es la vida, todos tenemos que saber que vamos a envejecer y lo tenemos que aceptar porque si no te transformas en una persona que no fuiste. Si vivís con odio mirándote", continuó Susana. Y siguió: "Yo no me voy a hacer nunca más una cirugía en mi vida, nada. Me voy a retirar cuando tenga ganas, de todo. Como hice con el teatro, también voy a hacer eso. No porque tenga el síndrome de Greta Garbo, si no porque llega un momento que también te cansás de siempre lo mismo. Es divino todo lo que me pasa, pero la verdad que no me importa".

Moria Casán, sobre su vínculo con Susana

"Reconozco que he dicho cosas ofensivas, pero siempre fueron en joda. De cualquier manera, cuando se habla de mi amistad con Susana, no es tal. Es que nuestra relación quedó anclada en los 80. He ido muchas veces a su programa, pero contrariamente a lo que se cree, la que nunca fui a verla al teatro fui yo. Ella fue a verme a la obra que hice con la Coca Sarli y en Brujas", comenzó su descargo la "One" en diálogo con Gente.

Casán dio a conocer que nunca habla con Susana pero admitió que no hay rivalidad. "De hecho, ella siempre fue muy gentil con mi hija y también me ha invitado a algún Año Nuevo en la Mary. Pero bueno, tenemos otro crecimiento. Ella aún tiene como esa voz infantil y sigue replegándose en la era del Shock. Aunque está disfrutando de todo lo que logró, siento que lleva su vida recluida como Greta Garbo", continuó la diva. Y cerró: "Tengo pocas amigas en el medio. Para mí son esas con las que nos instagrameamos aunque no nos veamos tanto. Nos ponemos al tanto del crecimiento de nuestras nietas, no hay nada de show off".

La reacción de Susana Giménez ante las críticas

"El deporte nacional de Argentina es la crítica, ¿no? A veces pienso, ‘¡pero mirá ¡quién! me juzga…!’ Muchas veces la crítica viene desde el resentimiento, la competencia, cierta dosis de envidia. Pero bueno, aprendí a bancarme todo eso", sostuvo la conductora. Y cerró: "En estas épocas en la que todos necesitamos recibir amor, cordialidad, menos agresión, puedo decir que nunca traté mal a ninguna persona ni soy de hacerlo. Una de mis premisas es no hacerle a los demás lo que no me gusta que me hagan a mí. Creo que ahí reside la base de mío, en la simpleza y el respeto".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►