Susana Giménez está abocada a su participación en la nueva apuesta de Porno y Helado y al regreso a la televisión argentina. Sin embargo, también se hace tiempo para repasar poco a poco lo que fue su agitada y particular experiencia de vida. La actriz, conductora y empresaria de 78 años volvió a brindar entrevistas en las que repasa tanto su vida privada como su carrera y sorprendió con confesiones personales que no se conocían públicamente.
La sorpresiva revelación de Susana Giménez: "Era una adicción"
Entrevistada por Infobae, a la estrella de la pantalla chica se le consultó si alguna vez había tenido alguna adicción a algo. Allí fue cuando "Su" llamó la atención con su contestación y devolvió: “Fumé mucho en una época de mi vida, era una adicción".
No obstante, aclaró que el vicio por el tabaco no se trasladó a otras cuestiones más graves todavía: "Jamás probé una droga, soy una anti droga total. Probé alguna vez un pucho de marihuana para ver cómo era, porque eran los años 70’ y teníamos la intriga”.
Con relación a su experiencia individual con un cigarrillo de marihuana en su juventud, Susana Giménez reconoció que “te reís un rato y nada más". "O al menos eso es lo que me pareció a mí”, añadió la presentadora histórica de Telefe.
Además, la artista declaró que se siente una "adicta al orden, a la limpieza de la casa". Y explicó a pura sinceridad: "Soy de las que pasa los dedos y, si está sucio, ya no me gusta. Y un poco a las compras, pero para ir al canal, porque acá siempre estoy con un pantalón ancho y una camiseta”.
El insólito regalo de cumpleaños que Susana Giménez le pidió a Adrián Suar
La conductora se soltó y reveló una anécdota increíble que sucedió hace poco: "Para mi cumpleaños anterior, la secretaria de Suar me llamaba y me preguntaba qué quería de regalo. Y yo le pedí una caja de herramientas". "Suar se volvía loco, pero es verdad, ¡te lo juro por Dios! Y me salva de todo. Tengo martillo, tengo de todo", aseguró la protagonista.
"¿Adrián Suar te regaló una caja de herramientas?", le consultó la periodista. Entonces, Susana compartió cuál fue la reacción del productor de El Trece: "Suar tocó el timbre y me la trajo. Me dijo ´vos estás re loca ¿no?´. Dije ´no, la necesito´. Ya tengo de todo".
Ante las sonrisas de ambas, la exvedette explicó el motivo por el que "exigió" dicho obsequio: "Porque sino te regalan una camisa, un perfume que no uso... ¿Viste? Es muy difícil regalarme a mí. Por eso, esas cosas que no tengo me hacen mucha falta". Incluso, Susana reconoció que en su hogar le gusta "colgar los cuadros, por ejemplo, o cambiar el cuerito". Y remató al respecto: "No te voy a decir que arreglo una cerradura, pero ciertas cosas sí las hago. Me fascina".