Surgió el amor entre dos participantes de Cuestión de Peso: "Una cama de King Kong"

Dos concursantes del reality show de El Trece pasaron un fin de semana juntos. Mario Massaccesi dio a conocer quiénes son los tórtolos.

20 de mayo, 2024 | 17.01

Cuestión de Peso es un reality show que se basa en la competencia de personas con obesidad, muy famoso a principios del milenio, que ahora volvió a la pantalla de El Trece. De ese modo, un reciente acercamiento entre dos concursantes del ciclo puso expectantes a los televidentes al escuchar sus relatos sobre el encuentro que tuvieron.

Camila y Marcelo son los concursantes en cuestión: ambos dieron a conocer que tuvieron su primera cita el pasado fin de semana y contaron cómo fue el momento. "Camilota" es conocida desde antes de entrar al reality show, ya que es hermana de Thiago Medina, concursante de la edición 2022 de Gran Hermano.

"Nos encontramos en un shopping y fuimos a tomar un café para charlar", detalló la participante del programa de El Trece. Camila contó que tuvo un fin de semana cargado de planes: comió con su familia, fue a la manicura y también al odontólogo. "El domingo a la tarde me vi con Marce, fuimos a tomar un café y hablamos de un montón de cosas. Merendamos y la gente (en las redes) me ponía que estaba rompiendo al dieta; la gente piensa que no podés comer. Me dijeron que si me junto con Marcelo, nos iba a hacer una cama de King Kong (risas)", contó Camila.

Mario Massaccesi indagó en el relato de la joven y logró sacarle la información de que ella y Marcelo habían viajado juntos al estudio de televisión. "Vivimos cerca y me esperó en el 29 para venir. Nos encontramos ahí en González Catán y tuvimos dos horas de viaje", relató Camila. Si bien en ningún momento oficializaron un romance, el conductor y la misma actitud de los concursantes dieron a entender que se estaría gestando el amor entre ellos.

Mario Massaccesi se sinceró sobre sus problemas de la infancia

"Siempre hay que seguir sanando porque cuando hay una herida queda la marca y hay que cuidarla todo el tiempo. Es algo que no termina nunca, pero ya no sufro por eso. Mis tres libros son la evidencia de que se puede dejar de sufrir por aquello que te dolió o te sigue doliendo", comenzó su descargo el periodista. Y continuó: "El dolor es inevitable, lo que sí es opcional es el sufrimiento y cada uno tiene que decidir qué hacer y cómo vivir con eso, si cargando o aceptando o perdonando y perdonándose. Hay que hacer esa gestión emocional necesaria para poder salir de ese lugar de sufrimiento. Mi primer libro fue la evidencia de que ya estaba preparado para contar y hacer público el cómo hice para salir de ese lugar".

Massaccesi aseguró que prefiere no dar detalles de lo que le sucedió en su infancia por cuán crudas fueron esas escenas. "Los detalles son muy horrorosos y porque creo que mi misión como adulto es cuidar al niño que fui, protegerlo y no exponerlo con detalles de lo que padeció. Y ese limite lo tengo muy claro, por lo menos hasta ahora", reflexionó en la entrevista.