En Los 8 Escalones se vivió una situación muy particular que no pasó desapercibida para Guido Kazcka. Un participante confesó que antes de llegar al programa emitido por El Trece fue abandonado por su novia, por lo que el conductor quedó completamente atónito.
Durante la transmisión que tuvo lugar el pasado viernes 26 de mayo, a uno de los hombres que formó parte del programa le tocó responder una de las preguntas del ciclo de entretenimiento. Pero antes, Guido le consultó: "Estanislav, ¿a qué te dedicás?". "Soy abogado y profesor de derecho", respondió el concursante.
Luego, Kaczka le preguntó a Estanislav si fue solo a participar del programa de Los 8 Escalones. "Vine con mi novia, pero me ha abandonado, así que ahora estoy solo...", contestó el hombre, dejando muy sorprendido al presentador. "¿Qué? ¿Llegó y se fue?", reaccionó Guido. "Llegó y se fue. O sea, vino conmigo y se fue...", agregó el letrado, sin especificar si su relación terminó definitivamente.
La incomodidad invadió al estudio de El Trece, pero Guido Kackza volvió a indagar sobre la vida privada del protagonista: "¿O sea que si ganás..?". "Si gano abrazo acá al amigo, que es parecido a mí y puede ser un hermano", bromeó Estanislav, señalando a otro de los jugadores que se sumaron al ciclo de entretenimiento. "¿Quién? ¿Daniel?", preguntó el conductor. "Sí, Daniel. Tiene la misma camisa, todo...",. respondió el hombre, con tono de gracia.
Un electricista ganó Los 8 Escalones y conmovió a Guido Kaczka en El Trece
Los 8 Escalones es uno de los fenómenos televisivos del momento. El programa de Guido Kaczka, además de los tres millones que reparte, se caracteriza por las emotivas historias de vida de sus participantes.
El último martes, el ganador de la competencia fue un electricista llamado Juan Gómez. El nombre se llevó el premio mayor al responder una pregunta sobre el cannabis medicinal y conmovió al conductor.
“¡Juan Gómez, tres millones de pesos! ¡Los tres millones son tuyos, los ganaste enteros! El premio mayor”, exclamó Guido al anunciar al nuevo vencedor de la competencia. “Mi esposa y mis hijos van a estar felices”, contó sin poder contener las lágrimas, mientras el conductor repasaba los nombres de sus 7 hijos: Daiana, Laura, Martín, Luana, Zaira, Selena y Lucía.
“Veintidós años de matrimonio con Marta, se conocieron en la Iglesia, y tu hermana María Rosa también chocha va a estar”, sumó la figura de El Trece. “Esto me lo dio el Señor, va de arriba”, aseguró el participante, quien ya confirmó que volverá a Los 8 Escalones para competir por seis millones de pesos.
Al comienzo de la emisión, el hombre explicó que estaba muy contento de participar por un motivo en particular: “Este programa volvió a unir a la familia. Nosotros nos reunimos con nuestros siete hijos en la pieza que es donde tenemos el televisor”, relató Gómez.