Soy Rada estuvo como invitado en Los 8 escalones, el programa de Guido Kaczka en El Trece, y mantuvo un picante cruce con la periodista Marina Calabró. "En la punta de la flauta", soltó el mago.
Segundos antes de llevarse adelante la final con un participante, la conversación del conductor y los jurados se posó en un tema muy particular: la práctica tradicional de la India del encantamiento de serpientes. Entusiasmado con la charla, el mago Soy Rada proporcionó un dato que asombró a todos: "En realidad es un truco de magia, es una trampa el encantamiento de serpientes".
"¿O sea que en realidad no le gusta la música a la cobra?", preguntó Guido Kaczka, intrigado. "No señor. Si querés te digo cómo es, sería tremendo", aseguró el mago, advirtiendo que podría romperle la ilusión a muchos. Ante la curiosidad del conductor, Rada prosiguió: "Le pone un pedacito de alimento, de algo que le guste a la cobra, en la punta de la flauta. Y por eso baila. Es tremendo lo que acabo de decir. Nadie me pidió la explicación, pero, sí".
La periodista Marina Calabró aprovechó para mostrar su profundo "desencantamiento" con la verdad detrás del encantamiento de serpientes y remarcó: "La desilusión que me genera esto es irreparable". Arrepentido de sus actor, el mago se apuró a aclarar: "¿En serio? No, edítenlo. Es una barbaridad lo que dije".
El duro comentario de Marina Calabró sobre Fátima Florez: "Tiene olorcito"
Fátima Florez. tal y como adelantó hace algunos meses, no dejó su carrera de lado para acompañar a su pareja, el presidente Javier Milei, y viajó a Mar del Plata para hacer temporada de verano. La obra de teatro, "Fátima 100%", fue un éxito las primeras semanas e tuvo entre sus espectadores al mandatario. Pero ni ese detalle le permitió al espectáculo librarse de la tremenda crítica de Marina Calabró.
La artista está acompañada en el escenario por Marcelino Polino, Julián Labruna y un grupo de bailarinas, y también se encarga de las coreografías y de la dirección. Pero lo que impactó a mucho y fue el foco del comentario de la periodista fue la imitación que hace de su pareja.
“La gente lo celebra, qué decir. Ella trabaja para el público, si el público aplaude y se ríe, misión cumplida. Después hay imitaciones más logradas, otras menos, esta por supuesto tiene olorcito a oportunidad”, comentó Calabró en su programa de LN+ y añadió: “Está bien. No se la iba a perder y nos parece lógico en términos de mercado que imite a Javier Milei. Es un atractivo más. Fátima es una talentosa total, cuando hace a Yanina Latorre o a Iliana me descostillo”.
Marina compartió una teoría sobre los motivos que llevaron a Fátima imitar al libertario en medio de sus primeras semanas como Presidente de la Nación. “Esto me parece que es más para cumplir con el público que desde la convicción o la elaboración artística. El público lo convalida con el aplauso y eso está buenísimo”, sentenció.