Más allá de destacarse en MasterChef Celebrity 3 por Telefe, Catherine Fulop también suele ser polémica fuera de la televisión argentina. Y volvió a demostrarlo durante su entrevista con el programa Agarrate Catalina por La Once Diez (AM 1110), Radio de la Ciudad.
La actriz y modelo venezolana, que acaba de cumplir 57 años, protagonizó declaraciones llamativas vinculadas con el reality show de cocina y con la consecuente relación con su marido Osvaldo "Ova" Sabatini.
La sorpresiva revelación de Catherine Fulop: "Volvimos a ser"
En diálogo con la periodista Catalina Dlugi, la caribeña habló acerca de su esposo, con quien se casó a los 34 años en 1998. Juntos tuvieron dos hijas: Oriana Sabatini (25) y Tiziana Sabatini (22). Si bien pasan cada vez menos horas juntos, la presentadora se animó a brindar detalles sobre el intercambio amoroso que viven ambos en la actualidad.
Entonces, la ex Rebelde Way (El Nueve) se sinceró y dijo: "Está contento, como mis hijas que las sorprendo con cosas ricas... Puede hasta ser una nueva forma de conquista al ´Ova´". Y reconoció que en el programa del canal de las tres pelotitas que conduce Santiago del Moro apenas hace sus "platos como práctica".
"Desde que no están las chicas volvimos a ser novios otra vez, porque tenemos mucho más tiempo libre. A veces no nos damos ni pelota porque los dos trabajamos mucho; estamos muy ocupados”, añadió "Cathy" Fulop, acerca del cambio que hubo en la relación a partir del poco tiempo libre que le queda últimamente.
Con respecto al hermano de Gabriela Sabatini, Catherine admitió entre risas que la gran exigencia por estos días la mantiene algo alejada de su esposo: “Al pobre ´Ova´ lo veo poco entre Talento Rojo (un reality show que grabó recientemente en Chile), Talento Argentino, Masterechef y la radio (es panelista de El club del Moro por La Cien (FM 99.9)".
Qué hace hoy Osvaldo "Ova" Sabatini
Osvaldo Aníbal Sabatini Garófalo (56) fue un famoso modelo y actor en otras épocas. A principios de la década de 1990, participó en producciones televisivas como La banda del Golden y Dejate querer, mientras que en 2001 actuó en la película Nada por perder.
También ha estado detrás del escenario como productor de obras como Chicas católicas y Extraña pareja 1, una pieza teatral en la que actuó justamente "Cathy" Fulop. Además de sus proyectos vinculados con el mundo artístico, el padre de Oriana y Tiziana Sabatini integra actualmente una compañía que se dedica a la exportación de arándanos.