Palito Ortega es un símbolo de la música en Argentina y en este 2024 se encuentra en un momento muy especial, ya que está con una seguidilla de recitales hasta fin de año en el marco de su retiro definitivo de los escenarios. En estas últimas horas, se supo una noticia acerca de él y su esposa Evangelina Salazar que no tiene que ver con su actividad artística e incluye a Jey Mammón.
La actualidad de Palito Ortega en el ambiente de la cultura despertó muchas emociones por su gira en Argentina y distintos países de Latinoamérica antes de retirarse de la música. En este contexto, el experimentado artista de 83 años estuvo en el ojo de la televisión por la revelación de Marina Calabró en el programa de Jorge Lanata.
La periodista de espectáculos aseguró que Jey Mammón vuelve a la televisión y su primer invitado será el mismísimo Palito Ortega junto a su esposa Evangelina Salazar, la reconocida actriz que tiene 78 años. "Me decía alguien vinculado a la producción que están sold out, solo les quedan dos PNT por vender y están prácticamente arrimando el sold out", dijo Marina.
El conductor, quien estuvo alejado de los medios tras la denuncia pública por abuso sexual de Lucas Benvenuto, tiene todo acordado para llegar a Net TV y el debut sería el miércoles 10 de julio con un programa que saldría de 18 a 19 horas. "Lo que me decía Gustavo Sofovich es: 'Contra tu pronóstico, estoy vendido, nos queda muy poco por vender y tengo una enorme lista de famosos comprometidos para la entrevista'", indicó Calabró.
Beto Casella se animó y dijo lo que muchos piensan de Jey Mammón: "Es lo que creo"
La reaparición de Jey Mammón en el programa de Juana Viale despertó un fuerte revuelo en los medios y en las redes sociales, donde se volvió a debatir la polémica situación del conductor acusado por Lucas Benvenuto por abuso sexual, en una causa que terminó prescripta en la Justicia durante 2021. Beto Casella fue una de las figuras de la televisión que alzó la voz y soltó una picante reflexión: "No se puede ofender".
Al aire de Bendita TV (El Nueve), Beto Casella opinó sobre el cruce de Jey Mammón con la periodista Valeria Sampedro en el programa de almuerzos de Juana Viale y fue determinante: “El tema fue lo suficientemente grave como para que él no se tenga que cansar de explicar hasta que el tema se agote, y el día de mañana pueda andar tranquilo por todos los programas de televisión. Esto es lo que creo yo”.
“Lo que pasa es que los tribunales ordinarios, de la Justicia, tienen una fecha, pero el tribunal popular, que es el de la opinión pública, no tiene una fecha, prescribe cuando deja de interesar. Y Jey, por mal que le caiga, a donde vaya va a tener que hacer su descargo, si tiene algo técnico que decir lo hará, pero no se puede ofender, me parece”, arremetió Beto mostrando su firme postura.