Carolina Amoroso se casó y celebró el momento con una fiesta adonde acudieron varios periodistas y una de ellos dio a conocer cómo fue el trato hacia la prensa. En el ciclo Implacables de Susana Roccasalvo se refirieron al festejo y allí dieron a conocer detalles al respecto.
Amoroso contrajo matrimonio con su pareja, Guido Covini, y celebró el evento en un salón de Pilar. De ese modo, la panelista Maru Leone reveló lo que vio en el festejo y contó cómo vivió el momento como miembro de la prensa.
La periodista destacó la buena atención que hubo hacia la prensa. "Ella salió a pesar de que recién se había casado, preocupada por ver si nos habían dado algo para tomar, si habíamos pasado mucho frío, si estábamos bien de luces para poder trabajar. Así que eso también se destaca", sumó. Y cerró. "Nosotros estuvimos haciendo la entrada que fue una hora, una hora y media, afuera que es donde salimos en el primer móvil; y después nos hicieron pasar a un primer hall. Obviamente no estábamos en contacto con los invitados porque ya estaban adentro y ella quería preservar la ceremonia, pero apenas terminó, ellos salieron a dar notas".
“Vimos también a Licha de Gran Hermano y no entendíamos que hacía ahí y, claro, la novia es la prima de Guido Covini. Así fue una de las parejas que generó sorpresa y en la noche porque no sabíamos cómo era la relación", agregó la panelista de Susana Roccasalvo en El Nueve en alusión a Mili Leveratto, cercana a la pareja de Amoroso.
El triste descargo de Darío de Gran Hermano
"Cuando era chico, mis papas se separaron y yo me puse a trabajar de chico para ayudar a mis hermanos. Ayudé a mi vieja para que mis hermanos estudiaran y todos ellos se recibieron gracias a Dios", comenzó su descargo el participante entre sollozos. Luego, profundizó: "Mi vieja era docente, hacía lo que podía con dos trabajos. Todos la remábamos. Siempre quise estudiar, pero no pude. Me dediqué al trabajo, me casé de joven y tuve a mis hijos".
El descargo de Furia Scaglione sobre su salud
“Tengo algo que es una ver**, pero no tengo que andar en tratamiento, y por ende, como estoy en nivel 1 y no es nivel 4, puedo seguir estando acá adentro. Chicos, tengo leucemia. No es joda, no es chiste, no es nada...asique nada, eso. No tengo que tratarlo porque está en nivel 1. Si no crece, tengo que sacarme sangre todos los meses para ver qué onda", comenzó su descargo Furia en la habitación, rodeada de sus compañeros.