Santiago Del Moro realizó una revelación inesperada con respecto a su futuro en el mundo de la televisión en medio del furor que viene causando Gran Hermano. Si bien los números del reality show de Telefe son muy altos, el conductor dejó en claro qué piensa hacer una vez que termine y sorprendió a todos.
Telefe viene siendo líder en los números del rating por sobre sus competidores El Trece y América TV con Gran Hermano a la cabeza, que llegó a medir casi 20 puntos. En este contexto, Santiago Del Moro comunicó qué piensa hacer después de del final del programa teniendo en cuenta que la vara en su carrera queda alta.
El conductor dialogó con el programa radial de Marina Calabró por El Observador 107.9 y contó que uno de sus mayores sueños en el mundo del espectáculo era estar al frente de Gran Hermano. "Sigue siendo el formato más gigante de la televisión. Representa la televisión, es todo, y más en este Gran Hermano que hemos generado que todo el tiempo pasen cosas distintas", sostuvo.
"Lo que venga seguramente no va a tener nunca más la repercusión y el éxito de este programa", consideró Del Moro, quien dejó la puerta abierta a otro tipo de trabajos. En última instancia, se refirió a su pasado como actor y dejó en claro que no es lo suyo. Sin embargo, lo utilizó como herramienta para la conducción: "Siempre quise ser conductor, nunca quise ser otra cosa. Respeto a los actores, algunas cositas me diverte hacer pero siempre respetando que no es mi palo. Ya demasiado tengo con la conducción que uno nunca termina de formarse".
Ángel de Brito aseguró que Jorge Rial operaría en secreto en Gran Hermano: "Pasa algo raro"
Ángel de Brito reveló un inesperado secreto que la producción de Gran Hermano 2023 (Telefe) no quiere que se sepa. El conductor de LAM (América TV) cuestionó duramente el desempeño de Santiago del Moro en la conducción del reality y lo comparó con Jorge Rial. Además, aseguró que Rial sería quien maneja el programa desde afuera y le dice a Del Moro qué decisiones tomar sobre los participantes.
Día a día, el nombre de Rial se convierte en tendencia en X (ex Twitter), ya que son muchos los fanáticos del certamen que están disconformes con el trabajo de Del Moro. En este contexto, De Brito rompió el silencio y sacó a la luz un impactante dato sobre lo que pasaría detrás de cámaras.
"No somos nada, nada. Ya ni Del Moro nos habla", se lamentó De Brito, en referencia a que ningún participante eliminado quiere darle notas, a diferencia de los de la edición anterior. Luego, agregó: "A mí lo que me mata es que Rial le conduzca a Del Moro desde afuera. Rial le dijo ‘Andá a retarlos y Del Moro fue y les dijo ‘Amebas’. ¿Es Chirolita?". Por último, reflexionó: "Pasa algo raro con Santiago porque todos los domingos es tendencia Rial".