La mediática Zulma Lobato se convirtió en protagonista involuntaria de Gran Hermano (Telefe) cuando fue citada por un participante, quien generó un momento tenso al aire. Las redes sociales no tardaron en capturar la polémica secuencia en la que intervino Santiago del Moro.
En la emisión del martes 4 de junio, la casa de Gran Hermano recibió la visita de los exparticipantes y se generó un fuerte revuelo entre los jugadores que aún están en competencia y los exconcursantes. Pero antes del ingreso de los exjugadores, se produjo un particular momento en el estudio de Gran Hermano y Santiago del Moro debió interceder en la situación.
Todo empezó minutos antes de que un grupo de exjugadores ingresara a la casa cuando Del Moro presentó a la platea de participantes que quedaron eliminados. Y cuando las cámaras se posaron en Isabel de Negri, quien asistió a la gala con un vestido blanco y una peluca roja imitando a una popstar, y las miradas y comentarios de halago no se hicieron esperar hasta que Hernán tomó la palabra y sentenció: "Es Zulma Lobato".
El comentario en tono despectivo no fue sancionado por ninguno de los analistas de Gran Hermano, quienes se rieron ante el comentario. Por su parte, Santiago del Moro intervino para mandarle un saludo al aire a Zulma Lobato.
¿Qué es de la vida de Zulma Lobato?
La vida de Zulma Lobato, conocida figura de la televisión argentina, tomó un giro alarmante. Esto se supo tras una reciente entrevista radial, para Splendid, en la que Zulma compartió la difícil situación económica que atraviesa y reveló que su jubilación no le alcanza para cubrir sus necesidades básicas. “Muchas veces me voy a la cama sin comer”, confesó y generó una gran preocupación entre sus seguidores y su círculo íntimo.
Actualmente, Zulma reside en una casa alquilada en Munro, y enfrenta grandes dificultades para pagar los impuestos y otros gastos esenciales. La crisis económica y la alta inflación agravaron su situación, ya que la dejaron en una posición vulnerable. El año pasado, logró saldar una gran deuda que tenía y así evitó quedarse en la calle. Sin embargo, la tranquilidad que sintió fue efímera, ya que la inflación rápidamente erosionó su estabilidad financiera.
A pesar de las adversidades, Zulma manifestó que no pierde las esperanzas de regresar a la televisión o al teatro, medios en los que se hizo conocida. Mantiene la ilusión de recibir una nueva oportunidad en la pantalla chica o sobre las tablas, algo que le permitiría mejorar su situación económica y volver a conectar con su público.
En caso de que estas oportunidades no se materialicen, Zulma tiene un plan alternativo. Sueña con mudarse a Mar del Plata, una ciudad costera que considera ideal para vivir los años que le quedan por delante. En Mar del Plata se encuentra Lautaro Reyes, su representante e íntimo amigo, quien en varias ocasiones le consiguió trabajos esporádicos para que pudiera ganar algo de dinero. Reyes fue un apoyo constante para Zulma, ya que la ayudó a sobrellevar los momentos más difíciles.